InicioSUCESOSLocalizada con hipotermia una vecina que faltaba de su domicilio en Oza-Cesuras

Localizada con hipotermia una vecina que faltaba de su domicilio en Oza-Cesuras

Publicada el


Una vecina de Oza-Cesuras ha sido localizada, con hipotermia, tras faltar de su domicilio, según informa la Guardia Civil sobre el suceso.

La mujer faltaba de su casa desde ayer jueves, aunque fue encontrada, finalmente, en una finca próxima a su casa, en concreto a un kilómetro de la misma.

Desde la Guardia Civil, han ratificado que tenía hipotermia y que fue evacuada para un reconocimiento médico, aunque se encontraba estable.

INCIDENCIAS

Por otra parte, según el parte de incidencias del Consorcio Provincial de Bomberos, un equipo del parque comarcal de Carballo se desplazó sobre las 22,06 horas del jueves a las proximidades de Ponte Lubiáns, en el citado municipio, por un incendio en una zona de residuos.

Mientras, bomberos del parque comarcal de Betanzos retiraron un nido de avispa velutina en un edificio de A Senra, en el municipio de Bergondo.

últimas noticias

La DGT inicia este viernes su primera operación salida del verano 2025 y prevé 4,7 millones de desplazamientos

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha su primera operación salida de...

Extinguido el incendio de A Mezquita (Ourense) tras quemar cerca de 40 hectáreas

El incendio iniciado en la tarde del pasado martes en el municipio ourensano de...

Pasan a disposición judicial los seis detenidos por la reyerta de Ribeira con un fallecido

Los seis detenidos por la reyerta de Ribeira (A Coruña) en la que hubo...

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

MÁS NOTICIAS

Pasan a disposición judicial los seis detenidos por la reyerta de Ribeira con un fallecido

Los seis detenidos por la reyerta de Ribeira (A Coruña) en la que hubo...

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...