InicioSUCESOSLa Policía Nacional detiene en Outeiro de Rei (Lugo) a un hombre...

La Policía Nacional detiene en Outeiro de Rei (Lugo) a un hombre reclamado por varios juzgados españoles

Publicada el


Efectivos de la Policía Nacional procedieron a la detención en el término municipal de Outeiro de Rei (Lugo) de un hombre sobre el que pesan órdenes requisitorias de busca y captura procedentes de diversos juzgados españoles.

El arresto tuvo lugar en la jornada del lunes, en un establecimiento hotelero de la localidad chairega en la que el hombre, acusado de presuntos delitos de hurto, apropiación indebida y estafa, se alojaba desde hacía días.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, el operativo, coordinado desde la ciudad de Lugo, fue llevado a cabo en la tarde del lunes por radiopatrullas y unidades de la Policía Judicial desplazadas al citado municipio.

Se espera que el detenido, un varón de nacionalidad extranjera, pase a disposición judicial en la capital lucense a lo largo de la jornada de este miércoles, antes de que expire el plazo máximo de duración de la detención preventiva iniciado tras su arresto.

últimas noticias

La Marcha Mundial das Mulleres elogia la «persistencia» de Caamaño: «Nos enseñó a no creer todo lo que nos impusieron»

El próximo 17 de mayo Galicia celebrará el Día das Letras Galegas homenajeando a...

Acepta un año y medio de cárcel tras golpear en la cara a un hombre causándole la pérdida de un diente en Ourense

El hombre acusado de golpear en la cara a otro que intentaba mediar en...

De clase ‘online’ de gallego a especializarse en gaita o cocina en Galicia: vías de aproximación cultural en la diáspora

De recibir clases 'online' de gallego a viajar a la comunidad y especializarse en...

El BNG reclamará en el Senado la reforma integral de la N-541 a su paso por Cerdedo Cotobade (Pontevedra)

El Bloque Nacionalista Galego llevará a la Comisión de Transportes y Movilidad Sostenible del...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...