InicioSUCESOSFallecen dos personas en un accidente laboral en A Cañiza tras quedar...

Fallecen dos personas en un accidente laboral en A Cañiza tras quedar atrapados bajo unos sacos de plásticos

Publicada el


Dos operarios, un hombre y una mujer, fallecieron en un accidente laboral en el municipio pontevedrés de A Cañiza tras quedar trapados bajo unos sacos de plástico derretido.

Según ha informado el 112, fue al filo de las 2,00 horas de este sábado cuando un trabajador de la planta de reciclaje dio la voz de alarma e indicó que estaban atrapados bajo unos sacos de granza.

El hombre explicó que estaba en otra zona de la planta de reciclaje de plásticos situada en el polígono industrial y, cuando se acercó, la situación era ya irreversible.

La central de emergencias movilizó al GES-Bomberos de Ponteareas y al GES de Ribadavia, así como a los Bomberos de Baixo Miño, que descartaron intervenir tras confirmar con los compañeros ya desplazados que había medios y recursos suficientes para hacer frente al rescate.

Por su parte, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó hasta el punto una ambulancia asistencial de SVB y personal sanitario del PAC de A Cañiza.

Además, en el operativo también participó la Guardia Civil y fueron informados a los psicólogos del Grupo de Intervención especializada en graves emergencias y catástrofes.

últimas noticias

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Sindicatos convocan huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la próxima semana por el «bloqueo de la patronal»

Los sindicatos han convocado huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Prisión sin fianza por intento de asesinato para el hombre que acuchilló a su exmujer en Ourense

El juzgado de la plaza número 1 de la Sección de Violencia sobre la...

Una conductora sin carné se da a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín y chocar contra otro coche

Un conductora sin carné, que circulaba en un coche sin seguro ni ITV, se...