InicioSUCESOSInvestigan la aparición de un lanzagranadas encima de un contenedor en Pontevedra

Investigan la aparición de un lanzagranadas encima de un contenedor en Pontevedra

Publicada el


La Policía Nacional investiga la aparición de un lanzagranadas encima de un contendor en la céntrica calle Echegaray de la ciudad de Pontevedra.

Según ha confirmado el 112 a Europa Press, los hechos ocurrieron en la tarde del martes y fue un vecino que se disponía a tirar la basura el que dio la voz de alarma.

El lanzador, según han apuntado las mismas fuentes, no tenía carga explosiva y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional que se hacen cargo de la investigación.

Lo que encontraron, según han detallado fuentes conocedoras de la investigación a Europa Press, es una carcasa de un proyectil antitanques, más conocido como bazuca. Es un cilindro de hierro que queda tras disparar el arma.

El lanzador tiene un número de serie e investigan para averiguar su procedencia y aclarar cómo llegó al lugar donde fue encontrado.

últimas noticias

El BNG demanda al Gobierno central que rompa «totalmente» relaciones con Israel y paralice los contratos militares

El diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en el Congreso, Néstor Rego, ha demandado...

Las trabajadoras de residencias privadas de mayores denuncian salarios «de miseria» y falta de personal

Trabajadoras de residencias privadas de mayores, centros de día y servicio de ayuda a...

El juez ordena prisión provisional para el hombre detenido en Vigo tras prender fuego en la casa de su expareja

El juzgado de instrucción número 1 de Tui (Pontevedra) ha acordado el ingreso en...

Abuelven a un acusado por no acreditarse que las drogas que le incautaron en Caldas de Reis fuesen para vender

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha absuelto a un acusado...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Viveiro al autor de un atraco a una sucursal bancaria en Burela (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la estación de autobuses de...

Investigados cuatro hombres por robar 250 metros de cable telefónico en Quiroga (Lugo)

La Guardia Civil de Lugo investiga a cuatro vecinos de Ponteareas como presuntos autores...

Herido el conductor de un tractor tras una caída en una zona forestal de Becerreá (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este miércoles tras una caída desde un tractor, que...