InicioSUCESOSHerida una persona en un accidente de tráfico en Neda (A Coruña)...

Herida una persona en un accidente de tráfico en Neda (A Coruña) con tres vehículos implicados

Publicada el


Una persona ha resultado herida este jueves al verse involucrada en un accidente de tráfico en el municipio coruñés de Neda, con tres vehículos implicados.

Según ha informado el 112, el suceso ocurrió en el kilómetro 32 de la AP-9F en sentido Ferrol, alrededor de las 11,30 horas, momento en el que varios particulares alertaron de lo ocurrido al servicio.

En sus llamadas explicaron que por lo menos uno de los implicados resultó herido en el accidente, pero todos ellos estaban liberados y accesibles. Una vez en el lugar, el personal sanitario evacuó en ambulancia al herido al centro hospitalario de referencia.

En el operativo participaron, además de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Mugardos, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el personal de mantenimiento de la autopista.

últimas noticias

Denuncian un «ataque fascista» contra la sede de Esquerda Unida en O Grove

Esquerda Unida ha denunciado un "ataque fascista" contra la sede que tienen en el...

El PSdeG tacha de «raquíticos» y «decepcionantes» los presupuestos de la Xunta por comarcas

El PSdeG ha calificado de "raquíticos" y "decepcionantes" los presupuestos de la Xunta para...

Industria abre una nueva ventanilla del Perte VEC dotada con 400 millones de euros

El secretario de Estado de Industria, Jordi García Brustenga, ha anunciado que este martes...

Planas pide unidad al PP para defender a los agricultores tras el recorte de la PAC: «Lograremos un buen resultado»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reclamado este martes la...

MÁS NOTICIAS

Más de 20 detenidos en un operativo contra el narcotráfico en varias zonas de la provincia de Pontevedra

Agentes la Unidades de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional en...

Trasladan a una mujer al hospital por un incendio en la cocina de su casa en Poio (Pontevedra)

Una mujer ha sido trasladada al Hospital de Montecelo por un incendio en la...

Detenido un hombre como responsable del incendio de Carballeda de Avia (Ourense) que arrasó 3.200 hectáreas

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre, de 33 años vecino...