InicioSUCESOSInterceptado en Lugo un conductor con un permiso de conducir venezolano falso

Interceptado en Lugo un conductor con un permiso de conducir venezolano falso

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó este pasado jueves a un conductor que poseía un permiso de conducir venezolano falso.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, fue durante un operativo nocturno cuando se dio el alto al varón y se procedió a su identificación, mostrando este un carné de Venezuela.

Los agentes observaron que el mismo tenía varios fallos en su confección, por lo que parecía falso, siendo ratificado por la Policía Judicial. Así, se instruyeron diligencias por dos delitos de falsedad documental y contra la seguridad vial.

últimas noticias

Turismo.- La Xunta destinará 100.000 euros a promoción turística por cada nueva ruta aérea que capten los aeropuertos

La Xunta de Galicia destinará 100.000 euros a la promoción turística por cada nueva...

Sucesos.- Fallece un hombre en un accidente de tractor en A Pobra de Brollón (Lugo)

Una persona ha fallecido este jueves en el ayuntamiento lucense de A Pobra do...

Santiago sacará a puja pública una casa en ruinas en Caramoniña, entre la residencia de Porta do Camiño y el CGAC

El Ayuntamiento de Santiago ha declarado en ruinas e incluido en el Rexistro de...

El portavoz del PP de O Rosal anuncia que no concurrirá de nuevo como cabeza de lista en las municipales de 2027

El portavoz municipal del PP de O Rosal (Pontevedra), Carlos Rodríguez, ha anunciado que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en un accidente de tractor en A Pobra de Brollón (Lugo)

Una persona ha fallecido este jueves en el ayuntamiento lucense de A Pobra do...

Atropellada una mujer de 80 años en un paso de peatones de Sanxenxo (Pontevedra)

Una mujer de 80 años ha tenido que ser trasladada después de ser atropellada...

Herida una persona tras registrarse un accidente en la AP-9 a su paso por Vigo, que deja retenciones en la autopista

Al menos una persona ha resultado herida en la tarde de este jueves tras...