InicioSUCESOSAtropellada una mujer de 80 años en un paso de peatones de...

Atropellada una mujer de 80 años en un paso de peatones de Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer de 80 años ha tenido que ser trasladada después de ser atropellada en un paso de peatones este jueves en Sanxenxo (Pontevedra).

Según han informado fuentes municipales, la mujer, vecina de Miraflores, sufrió un golpe en la cabeza y fue derivada al centro de salud de Baltar.

En concreto, el atropello tuvo lugar en un paso de peatones en Vinquiño, frente al supermercado Gadis, y el conductor ha asegurado no ver a la mujer, cegado por el sol.

últimas noticias

La Asociación de Supermercados de A Coruña alega que su propuesta salarial para el sector «mejora a competidores»

La Asociación de Supermercados de la provincia de A Coruña ha cuestionado que se...

La Sociedad Filarmónica de Lugo programa 15 conciertos para la temporada 2026-2027 en el Círculo de las Artes

La Sociedad Filarmónica de Lugo ha presentado su programación de conciertos para la temporada...

La Xunta mantiene la vía de poder forzar la fusión de municipios en casos límite, pero tendría que aprobarse por ley

El proyecto de ley de administración local que encara la última fase de su...

Afundación inaugura una muestra sobre la propuesta pictórica del artista Vítor Mejuto

Afundación, la Obra Social de Abanca, ha presentado su nuevo proyecto expositivo en A...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre sospechoso de robar gasóleo en cuatro camiones en Pontevedra

La Guardia Civil de Moaña (Pontevedra) investiga a un hombre de 38 años como...

Detenido un vecino de Carballeda de Avia (Ourense) como presunto autor de más de 25 delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de 32 años de Carballeda de...

La Guardia Civil detiene en Verín (Ourense) a un hombre tras sustraer un vehículo e incautársele cocaína y heroína

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Verín (Ourense) ha detenido a un...