InicioSUCESOSLocalizado en Ferrol un conductor tan ebrio que no fue capaz de...

Localizado en Ferrol un conductor tan ebrio que no fue capaz de someterse a la prueba de alcoholemia

Publicada el


Agentes de la Policía Local han interceptado en Ferrol a un hombre que se encontraba en tal estado de embriaguez que no pudo someterse a la prueba de alcoholemia.

Aconteció en la madrugada de este domingo al lunes. El hombre circulaba por la carretera de Catabois y, a la altura aproximada del número 256, colisionó con varios vehículos estacionados, finalizando sobre la acera. Desde este punto, emprendió de nuevo la marcha y continuó colisionando con otros automóviles, escapando del lugar.

De inmediato, unos vecinos comunicaron a la Policía Local de Ferrol este incidente, lo que motivó su presencia en la zona para tratar de localizar al conductor, que fue interceptado en la calle Casal dos Ovos, en las proximidades del lugar de la colisión.

Allí, los agentes constaron que el conductor presenta síntomas graves de embriaguez y que, debido a ello, resultaba imposible ejecutar la prueba de alcoholemia en los diferentes intentos, todos ellos fallidos. De esta manera, el vehículo fue retirado al depósito municipal y se iniciaron diligencias por parte de los agentes.

El conductor abandonó de manera voluntaria, a pie, el lugar, pero, posteriormente, se recibió un aviso de el mismo individuo se encontraba tirado y desorientado por la grave intoxicación etílica que presentaba, siendo solicitada una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que lo trasladó al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

últimas noticias

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

MÁS NOTICIAS

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...