InicioSUCESOSLocalizado en Ferrol un conductor tan ebrio que no fue capaz de...

Localizado en Ferrol un conductor tan ebrio que no fue capaz de someterse a la prueba de alcoholemia

Publicada el


Agentes de la Policía Local han interceptado en Ferrol a un hombre que se encontraba en tal estado de embriaguez que no pudo someterse a la prueba de alcoholemia.

Aconteció en la madrugada de este domingo al lunes. El hombre circulaba por la carretera de Catabois y, a la altura aproximada del número 256, colisionó con varios vehículos estacionados, finalizando sobre la acera. Desde este punto, emprendió de nuevo la marcha y continuó colisionando con otros automóviles, escapando del lugar.

De inmediato, unos vecinos comunicaron a la Policía Local de Ferrol este incidente, lo que motivó su presencia en la zona para tratar de localizar al conductor, que fue interceptado en la calle Casal dos Ovos, en las proximidades del lugar de la colisión.

Allí, los agentes constaron que el conductor presenta síntomas graves de embriaguez y que, debido a ello, resultaba imposible ejecutar la prueba de alcoholemia en los diferentes intentos, todos ellos fallidos. De esta manera, el vehículo fue retirado al depósito municipal y se iniciaron diligencias por parte de los agentes.

El conductor abandonó de manera voluntaria, a pie, el lugar, pero, posteriormente, se recibió un aviso de el mismo individuo se encontraba tirado y desorientado por la grave intoxicación etílica que presentaba, siendo solicitada una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que lo trasladó al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

últimas noticias

España confía en que el TJUE confirme la «solidez jurídica» del acuerdo con Mercosur

El Gobierno de España ha lamentado la denuncia del Parlamento Europeo sobre varios elementos...

El Gobierno y el sector agrario mantienen su unidad de acción ante la reforma de la PAC

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha valorado la unidad de...

Ganaderos lucenses cesan esta noche las protestas tras decidir el Parlamento Europeo denunciar el acuerdo UE-Mercosur

Los ganaderos y agricultores concentrados ante la Muralla de Lugo han decidido abandonar la...

Pesca.- Mar autoriza 100 cuerdas más de engorde en polígonos de bateas cerrados por la toxina

La Consellería do Mar ha acordado con el sector 'bateeiro' autorizar la colocación de...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional detiene a cinco personas en una operación antidroga en Ferrol

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido este miércoles...

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

Detenidas cuatro personas en Lugo por diferentes delitos de robo con violencia y lesiones graves

La Policía Nacional detuvo en Lugo a cuatro personas --tres hombres y una mujer--...