InicioSUCESOSLocalizado en Ferrol un conductor tan ebrio que no fue capaz de...

Localizado en Ferrol un conductor tan ebrio que no fue capaz de someterse a la prueba de alcoholemia

Publicada el


Agentes de la Policía Local han interceptado en Ferrol a un hombre que se encontraba en tal estado de embriaguez que no pudo someterse a la prueba de alcoholemia.

Aconteció en la madrugada de este domingo al lunes. El hombre circulaba por la carretera de Catabois y, a la altura aproximada del número 256, colisionó con varios vehículos estacionados, finalizando sobre la acera. Desde este punto, emprendió de nuevo la marcha y continuó colisionando con otros automóviles, escapando del lugar.

De inmediato, unos vecinos comunicaron a la Policía Local de Ferrol este incidente, lo que motivó su presencia en la zona para tratar de localizar al conductor, que fue interceptado en la calle Casal dos Ovos, en las proximidades del lugar de la colisión.

Allí, los agentes constaron que el conductor presenta síntomas graves de embriaguez y que, debido a ello, resultaba imposible ejecutar la prueba de alcoholemia en los diferentes intentos, todos ellos fallidos. De esta manera, el vehículo fue retirado al depósito municipal y se iniciaron diligencias por parte de los agentes.

El conductor abandonó de manera voluntaria, a pie, el lugar, pero, posteriormente, se recibió un aviso de el mismo individuo se encontraba tirado y desorientado por la grave intoxicación etílica que presentaba, siendo solicitada una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que lo trasladó al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

últimas noticias

Pesca.- El programa del Intecmar de control de almejas cumple 25 años con 10.000 ejemplares analizados

El Programa de Control de Patoloxía en Ameixas del Instituto Tecnolóxico para o Control...

Mariña Patrimonio denuncia que unos trabajos forestales en Outeiro de Rei (Lugo) afectan a varios bienes arqueológicos

La asociación Mariña Patrimonio ha denunciado que unos trabajos forestales de corta de pinos...

Consello.- El Gobierno gallego destina 27,3 millones a la construcción de 152 viviendas de promoción pública en Lugo

El Gobierno gallego ha autorizado la licitación de las obras de construcción de 152...

Consello.- (AM) Grabar clases salvo autorización se prohibirá en Galicia y se limitará el uso pedagógico de móviles

El Gobierno gallego ha acordado iniciar la exposición pública de la futura ley autonómica...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un conductor ebrio en Santiago que acaba denunciado por desobedecer a los agentes y portar hachís

La Policía Local de Santiago interceptó este domingo al conductor de un vehículo que...

Evacuado un pasajero indonesio de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Salvamento Marítimo tuvo que evacuar a un tripulante indonesio del crucero 'Queen Victoria' cuando...

Buscan a un joven de 17 años desaparecido en A Coruña desde el domingo

SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda ciudadana este lunes para encontrar a Daoud B.C, un...