InicioSUCESOSLocalizado en Ferrol un conductor tan ebrio que no fue capaz de...

Localizado en Ferrol un conductor tan ebrio que no fue capaz de someterse a la prueba de alcoholemia

Publicada el


Agentes de la Policía Local han interceptado en Ferrol a un hombre que se encontraba en tal estado de embriaguez que no pudo someterse a la prueba de alcoholemia.

Aconteció en la madrugada de este domingo al lunes. El hombre circulaba por la carretera de Catabois y, a la altura aproximada del número 256, colisionó con varios vehículos estacionados, finalizando sobre la acera. Desde este punto, emprendió de nuevo la marcha y continuó colisionando con otros automóviles, escapando del lugar.

De inmediato, unos vecinos comunicaron a la Policía Local de Ferrol este incidente, lo que motivó su presencia en la zona para tratar de localizar al conductor, que fue interceptado en la calle Casal dos Ovos, en las proximidades del lugar de la colisión.

Allí, los agentes constaron que el conductor presenta síntomas graves de embriaguez y que, debido a ello, resultaba imposible ejecutar la prueba de alcoholemia en los diferentes intentos, todos ellos fallidos. De esta manera, el vehículo fue retirado al depósito municipal y se iniciaron diligencias por parte de los agentes.

El conductor abandonó de manera voluntaria, a pie, el lugar, pero, posteriormente, se recibió un aviso de el mismo individuo se encontraba tirado y desorientado por la grave intoxicación etílica que presentaba, siendo solicitada una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que lo trasladó al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

últimas noticias

Vigo entiende la Navidad «de todo el planeta» con un acto multitudinario con música, confeti y nieve artificial

La ciudad de Vigo ha encendido este sábado sus luces de Navidad, dando así...

Un tren de mercancías descarrila en As Neves (Pontevedra) y su maquinista queda atrapado

Un tren de mercancías ha descarrilado en las proximidades del apeadero de la estación...

La borrasca Claudia pierde intensidad el domingo pero mantendrá una gran inestabilidad en Galicia, Andalucía y Baleares

La borrasca Claudia seguirá acomodada en el noroeste peninsular este domingo y aunque tiende...

AM2.- Trasladadas al hospital dos personas por un incendio en un bloque de viviendas en Santiago

Dos personas han sido evacuadas y, posteriormente, trasladadas al hospital con problemas respiratorios como...

MÁS NOTICIAS

Un tren de mercancías descarrila en As Neves (Pontevedra) y su maquinista queda atrapado

Un tren de mercancías ha descarrilado en las proximidades del apeadero de la estación...

AM2.- Trasladadas al hospital dos personas por un incendio en un bloque de viviendas en Santiago

Dos personas han sido evacuadas y, posteriormente, trasladadas al hospital con problemas respiratorios como...

La oposición en Santiago carga contra Sanmartín por bomberos al «límite» en un fuego este sábado y PP pide su dimisión

La oposición ha vuelto a cargar contra el Gobierno local, liderado por Goretti Sanmartín,...