InicioSUCESOSInterceptan a un vecino de Oza-Cesuras que circulaba por la carretera en...

Interceptan a un vecino de Oza-Cesuras que circulaba por la carretera en bicicleta y positivo en THC

Publicada el


El Grupo Operativo del Sector de Tráfico de la Guardia Civil deGalicia ha interceptado a un ciclista que circulaba por la carretera DP-105 y dio positivo en THC.

Según informan en un comunicado, los hechos ocurrieron cuando efectivos de dicho grupo realizaban un servicio de prevención y vigilancia del tráfico en horario nocturno, en la carretera DP-105 en el término municipal de Bergondo.

En el transcurso del mismo, se cruzaron con un ciclista que circulaba sin ningún tipo de prenda reflectante, careciendo la bicicleta de catadióptricos e iluminación.

Los efectivos actuantes lo interceptaron y le realizaron las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, que arrojaron un resultado positivo en THC, enviando una segunda prueba para su análisis en el laboratorio de referencia. En caso de confirmación, conllevaría unasanción por un importe de 1.000 euros.

últimas noticias

Navantia Ferrol construirá dos bloques del buque logístico para la Royal Navy

El astillero de Navantia en Ferrol asumirá la construcción de dos bloques del primer...

Rural.- El alcalde Pantón (Lugo) cree que ya «no corren peligro» viviendas, aunque se mantiene activo el nivel 2

El incendio originado esta tarde en Pantón (Lugo) continúa avanzando sin control, aunque los...

Miranda (BNG) denuncia ante Bruselas el «reiterado incumplimiento» de la Xunta de la ampliación de la Red Natura 2000

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado ante la Comisión Europea el "reiterado...

El PSdeG promueve un minuto de silencio en la Cámara por Gaza y tratará de impulsar una declaración institucional

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este jueves en el Parlamento de Galicia una...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El alcalde Pantón (Lugo) cree que ya «no corren peligro» viviendas, aunque se mantiene activo el nivel 2

El incendio originado esta tarde en Pantón (Lugo) continúa avanzando sin control, aunque los...

Rural.- Interrumpida la circulación de trenes entre Lugo y Ourense por el incendio de Pantón

La circulación de trenes entre Lugo y Ourense permanece interrumpida con motivo del incendio...

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...