InicioSUCESOSDecomisan más de nueve kilos de navajas en el puerto de Os...

Decomisan más de nueve kilos de navajas en el puerto de Os Praceres, en Pontevedra

Publicada el


Agentes de la Policía Autonómica de la jefatura de Pontevedra decomisaron, el pasado 15 de junio, más de nueve kilos de navajas en el puerto de Os Praceres, en Pontevedra.

Según ha informado la Xunta, los agentes detectaron una embarcación de la que se descargaban productos pesqueros en un cesto y se escondían en la zona del aparcamiento de vehículos del puerto.

Al inspeccionarlo comprobaron que tenía 9,1 kilos de navajas y procedieron a su decomiso tras constatar que estaban por debajo de la talla mínima. Al estar vivas, fueron devueltas al mar en las proximidades de la isla de Tambo.

La Policía Autonómica, en coordinación con el Servicio de Guardacostas de Galicia, levantó un acta de presunta infracción de la Ley de Pesca de Galicia.

últimas noticias

Pesca.- Identificadas dos personas que practicaban pesca prohibida en el Parque das Illas Atlánticas, en Sálvora

La Xunta de Galicia interceptó el pasado lunes una lancha neumática con bandera portuguesa...

Rural.- El PSdeG pedirá la comparecencia de Rueda en el Parlamento para dar explicaciones sobre la gestión de incendios

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha anunciado que pedirá la...

Rural.- PSdeG denuncia que Xunta tiene «bloqueados» 8,3 millones de euros en fondos europeos de prevención de incendios

El PSdeG ha denunciado que la Xunta tiene "bloqueados" desde enero 8,3 millones de...

Rural.- El Instituto Galego de Terras Comunitarias exige el cese de la conselleira de Medio Rural y su equipo

El Instituto Galego de Terras Comunitarias (Ingateco) ha exigido que se asuman "responsabilidades políticas"...

MÁS NOTICIAS

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...