InicioSUCESOSInvestigan a una vecina de Neda (A Coruña) por vender ropa falsificada...

Investigan a una vecina de Neda (A Coruña) por vender ropa falsificada tras incautar casi 1.800 prendas

Publicada el


La Guardia Civil investiga a una vecina de la localidad coruñesa de Neda como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial por vender ropa de marca falsificada.

Los hechos ocurrieron al tener conocimiento los agentes de que la mujer comercializaba en un establecimiento comercial de Neda y por Internet productos falsos.

Por ello, se procedió a la inspección del local, hallando casi 1.800 prendas téxtiles y complementos cuyas características no correspondían con los estándares de calidad de las marcas comerciales a las que supuestamente pertenecían, así como 1.495 logos y etiquetas de distintas firmas.

De esta manera, la Benemérita procedió a la investigación de esta persona como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial y a la incautación de los efectos encontrados.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...