InicioSUCESOSAparatoso accidente en Vigo después de que un conductor ebrio impactase su...

Aparatoso accidente en Vigo después de que un conductor ebrio impactase su coche contra una farola en la calle Carral

Publicada el


Un conductor ebrio ha resultado ileso después de protagonizar un aparatoso accidente en la madrugada de este pasado jueves al impactar su coche contra una farola de la calle Carral de Vigo.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 03,30 horas, cuando una persona alertó del suceso tras escuchar un fuerte ruido. Hasta allí se desplazaron los agentes, que comprobaron que un vehículo había remontado la estructura de una jardinera y había impactado contra una farola.

Sin embargo, el conductor, K.C.R. de 27 años, había resultado ileso. Entrevistados con el citado, los actuantes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Por ello, fue sometido a las pruebas pertinentes, arrojando un resultado positivo de 0,66 y 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.

últimas noticias

‘Quando a terra foge’, de Federico Lobo, premio a la mejor película del festival del cine Cortocircuíto

El Festival Internacional de Cinema Curtocircuíto clausuró su vigésimo segunda edición con la entrega...

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Sabucedo (Pontevedra) celebra su primera Rapa das Bestas como Bien de Interés Cultural

La parroquia de Sabucedo, en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada, ha celebrado un...

MÁS NOTICIAS

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...