InicioSUCESOSUna persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda...

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Publicada el


Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de su vivienda de la calle Celso Emilio Ferreiro, en el municipio coruñés de Culleredo.

Según ha informado el 112 Galicia, fueron varios particulares los que dieron la voz de alarma y hasta el punto se desplazaron los bomberos de Arteixo que sofocaron las llamas y explicaron que estaba afectada la campana extractora y un mueble.

Asimismo, detallaron que una persona fue trasladada por sus propios medios tras sufrir quemaduras e inhalar humo durante el incendio. En el operativo también participó la Guardia Civil y la Policía Local de Culleredo.

últimas noticias

Abre la nueva conexión entre las avenidas de Arteixo y A Sardiñeira, en A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña avanza en las actuaciones para revitalizar los barrios de...

La rotura de una tubería de gas en la obra de la estación intermodal de Lugo deja a 1.200 clientes sin suministro

La rotura de una tubería de gas por parte de una excavadora que trabaja...

(AM) Consello.- La Xunta aspira a tener aprobada a principios de 2027 la primera ley de salud pública de Galicia

El Gobierno gallego ha iniciado la tramitación del anteproyecto para configurar al primera ley...

Consello.- La Xunta invertirá 440 millones para impulsar 12 millones de metros cuadrados de suelo industrial hasta 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha informado este lunes de que el...

MÁS NOTICIAS

Aparece «desorientada pero bien» la mujer desaparecida en Vigo este domingo

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por la desaparición en Vigo de una mujer,...

Sucesos.- Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de la comisaría de Marín (Pontevedra) detuvo a dos personas por...

Sucesos.- La Guardia Civil busca a un hombre de 59 años desaparecido en Verín (Ourense) este pasado domingo

La Guardia Civil de Ourense continúa buscando en las inmediaciones del río Támega al...