InicioSUCESOSLos Bomberos de Ferrol intervienen en el Arsenal militar para apagar el...

Los Bomberos de Ferrol intervienen en el Arsenal militar para apagar el fuego en la cubierta de una fragata

Publicada el


Los Bomberos de Ferrol han tenido que actuar este martes con rapidez para atajar las lapas que se han producido en la cubierta de una fragata, perteneciente a la Armada, ubicada en el Arsenal Militar.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se han producido sobre las 06,00 horas, momento en el que efectivos de los Bomberos de Ferrol indicaron que salían para intentar controlar un fuego que se había originado en la cubierta de un navío situado en el puerto militar de la ciudad.

Una vez en el punto, los Bomberos de Ferrol valoraron la situación e indicaron que se trataba de un incendio de reducidas dimensiones.

Finalmente, pasadas las 07,00 horas, los bomberos daban por finalizada su intervención, en la que atajaron unas lapas que no se expandieron más allá de la cubierta afectada, por lo que no se han tenido que lamentar daños personales.

Desde el 112 se ha pasado aviso de los hechos a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, al Servicio de Guardacostas de Galicia, al personal de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, a los agentes de la Guardia Civil, a la Policía Nacional y a la Policía Local de Ferrol, así como a Salvamento Marítimo.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...