InicioActualidadUna viajera del tren Madrid-Vigo, hallada muerta al llegar a la ciudad...

Una viajera del tren Madrid-Vigo, hallada muerta al llegar a la ciudad gallega

Publicada el


Una mujer que viajaba en un tren con destino Vigo que partió de Madrid en la mañana de este miércoles ha sido hallada muerta cuando el convoy llegó a la ciudad olívica.

Tal como han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas, cuando después de que todos los demás viajeros bajasen de sus vagones, la mujer, de unos 60 años de edad, quedase dentro del tren.

Pese a que en un primer momento parecía que estaba dormida, finalmente se dio aviso a los servicios de urgencias, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Las mismas fuentes han indicado que se activó el protocolo habitual en estos casos, por lo que fue la Policía Nacional la que se encargó del suceso. La principal hipótesis es que se trate de una muerte natural por infarto.

últimas noticias

Rural.- Galicia registra 14 incendios activos, con más de 46.000 hectáreas quemadas solo en la provincia de Ourense

Las hectáreas quemadas en la provincia de Ourense superan ya las 46.000, según el...

Rural.- El incendio de Larouco «se comportó de un modo explosivo»: pasó el Sil hasta por 15 puntos y entró en Lugo

El incendio registrado en Larouco (Ourense) "se comportó de un modo explosivo" y pasó...

El Gobierno defiende el dispositivo para los peores fuegos «en décadas» y dice que se ampliará según «las necesidades»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reafirmado en Ourense que el...

Rural.- El incendio de Ourense entra en León por Gestoso y provoca otro nivel 2 y evacuaciones

La Junta de Castilla y León ha declarado un incendio de Índice de Gravedad...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...

Rural.- (AM) Robles visita la estación de Manzaneda ante los fuegos y destaca la entrega y esfuerzo de la UME en Galicia

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...

Rural.- Las llamas siguen avanzando en Galicia: suma 18 grandes incendios sin apagar que arrasan casi 43.500 hectáreas

Galicia, y con especial intensidad Ourense, donde sigue decretado el nivel 2 de alerta...