InicioSUCESOSSufre un accidente en Ourense cuando se dirigía para recibir asistencia por...

Sufre un accidente en Ourense cuando se dirigía para recibir asistencia por picaduras de avispa

Publicada el


Un conductor que se dirigía a un centro de salud para recibir asistencia por picaduras de avispa sufrió este miércoles un accidente de tráfico en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Según la información del 112-Galicia, el hombre, de avanzada edad, se dirigía en coche al centro de salud para consultar unas picaduras de avispa que había sufrido días antes cuando se sintió indispuesto y se salió de la carretera, colisionando contra una vivienda.

El suceso ocurrió sobre las 11,00 horas en Santa Comba de Gargantós. Hasta la zona se desplazaron efectivos del 061, Bomberos y Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

Rural.- Galicia mantiene activos ocho incendios, que registran más de 68.000 hectáreas quemadas

Galicia mantiene activos ocho incendios, con más de 68.000 hectáreas quemadas en ellos, según...

Rural.- El fuego de Vilamartín (Ourense) une a los vecinos: «No somos familia, pero como si lo fuésemos»

El municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras afronta una segunda semana de incendios con...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones y confinamientos, con carreteras principales abiertas

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones y confinamientos en la jornada de esta tarde,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...

Rescatados los cuatro tripulantes de un pesquero hundido a la entrada de la ría de Cedeira

Los cuatro tripulantes del pesquero 'Mañón Un' han sido rescatados este martes tras el...

Las BRIF de Transición Ecológica apoyan en la extinción de diez incendios en León, Zamora, Cáceres, Ourense y Asturias

Las Brigadas de Refuerzos de Incendios Forestales (BRIF) y efectivos de tierra y aire...