InicioActualidadInvestigan un intento de robo en un cajero de Cangas, donde provocaron...

Investigan un intento de robo en un cajero de Cangas, donde provocaron una explosión aunque no lograron llevarse dinero

Publicada el


La Guardia Civil investiga una explosión registrada en la madrugada de este jueves en un cajero de una sucursal bancaria en O Hío, Cangas (Pontevedra), en lo que parece un intento de robo, y que se ha saldado con daños materiales, aunque no ha habido sustracción de dinero.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la explosión tuvo lugar sobre las 5,00 horas de este jueves, en la oficina de Abanca situado en O Hío, y provocó «importantes desperfectos», aunque los ladrones no lograron llevarse dinero.

La sucursal permanece cerrada este jueves para facilitar la labor de los investigadores y para llevar a cabo las tareas de limpieza.

últimas noticias

La campaña ‘Toponimízate’ visitará 12 ayuntamientos para promover la recolecta colectiva de topónimos tradicionales

La campaña de divulgación de la toponimia gallega 'Toponimízate' volverá recorrer Galicia este 2026...

García Mateo presenta su candidatura al Rectorado de la UVigo para «avanzar con seriedad» y «planificación»

La candidata a rectora de la Universidade de Vigo (UVigo) Carmen García Mateo ha...

Prisión provisional para el presunto homicida del anciano de Abadín (Lugo) desaparecido hace tres años

La magistrada del Tribunal de Instrucción número 2 de Mondoñedo ha decretado este lunes...

Ángel Santos, que estrena en cines ‘Así chegou a noite’ el día 30, protagoniza una retrospectiva en el festival Bafici

El director gallego Ángel Santos (Pontevedra, 1976) estrenará en cines el 30 de abril...

MÁS NOTICIAS

Denunciados dos furtivos sorprendidos dos noches consecutivas extrayendo almeja en Teis (Vigo)

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a dos mariscadores furtivos, que...

Una investigación iniciada en Vigo permite desmantelar una red que estafaba a extranjeros con falsas ofertas de empleo

Una investigación de la Policía Nacional iniciada en Vigo ha permitido desmantelar una red...

Investigado un vecino de Bueu por tráfico de drogas tras interceptarle cocaína y heroína en el coche

La Guardia Civil de Marín investiga a un varón de 53 años, vecino de...