InicioActualidadInvestigan un intento de robo en un cajero de Cangas, donde provocaron...

Investigan un intento de robo en un cajero de Cangas, donde provocaron una explosión aunque no lograron llevarse dinero

Publicada el


La Guardia Civil investiga una explosión registrada en la madrugada de este jueves en un cajero de una sucursal bancaria en O Hío, Cangas (Pontevedra), en lo que parece un intento de robo, y que se ha saldado con daños materiales, aunque no ha habido sustracción de dinero.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la explosión tuvo lugar sobre las 5,00 horas de este jueves, en la oficina de Abanca situado en O Hío, y provocó «importantes desperfectos», aunque los ladrones no lograron llevarse dinero.

La sucursal permanece cerrada este jueves para facilitar la labor de los investigadores y para llevar a cabo las tareas de limpieza.

últimas noticias

Matisse, Oliver Laxe, Robert Capa, la reina Victoria Eugenia o Maruja Mallo, exposiciones en museos españoles en 2026

La exposición 'Chez Matisse. El legado de una nueva pintura', la instalación del cineasta...

Suspendido por cuarta vez el juicio contra cinco acusados de vender droga en pisos de Ourense por la baja de un abogado

El juicio previsto para este jueves en la Audiencia Provincial de Ourense se ha...

El decreto que «institucionalizará» el diálogo social avanza en su redacción para su aprobación el primer trimestre

La Xunta prevé aprobar en el primer trimestre de este 2026 el nuevo decreto...

Sucesos.- Detenida una persona en Lugo por un delito de lesiones tras agredir a otra en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida una persona en Lugo por un delito de lesiones tras agredir a otra en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a una...

Ganaderos de Ourense exigen una reunión «más allá de colores políticos» y amenazan con nuevas concentraciones

Ganaderos y Agricultores de Ourense han exigido este jueves una reunión "más allá de...

El empresariado gallego, «ojo avizor» sobre la evolución en Venezuela «en los próximos meses» por efectos «indirectos»

El empresariado gallego se mantiene "ojo avizor" sobre la evolución en Venezuela "en los...