InicioActualidadInvestigan un intento de robo en un cajero de Cangas, donde provocaron...

Investigan un intento de robo en un cajero de Cangas, donde provocaron una explosión aunque no lograron llevarse dinero

Publicada el


La Guardia Civil investiga una explosión registrada en la madrugada de este jueves en un cajero de una sucursal bancaria en O Hío, Cangas (Pontevedra), en lo que parece un intento de robo, y que se ha saldado con daños materiales, aunque no ha habido sustracción de dinero.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la explosión tuvo lugar sobre las 5,00 horas de este jueves, en la oficina de Abanca situado en O Hío, y provocó «importantes desperfectos», aunque los ladrones no lograron llevarse dinero.

La sucursal permanece cerrada este jueves para facilitar la labor de los investigadores y para llevar a cabo las tareas de limpieza.

últimas noticias

La disputa familiar por el grupo de aluminio dueño de Extrugasa llega a los tribunales

La disputa familiar por el relevo del empresario Andrés Quintá, que padece deterioro cognitivo,...

Policías y guardias civiles reclaman en Madrid la equiparación salarial y el reconocimiento de profesión de riesgo

Policías y guardias civiles se han manifestado este sábado por las calles de Madrid...

El Consello de la Xunta aprobará «próximamente» el decreto para la reordenación de los PAC

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha anunciado que llevará "próximamente" al Consello...

Juan Carlos I sale a navegar en Sanxenxo acompañado de su hija Elena para seguir de cerca el primer día de regatas

Juan Carlos I ha salido a navegar este sábado en el municipio pontevedrés de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...