InicioActualidadInvestigan un intento de robo en un cajero de Cangas, donde provocaron...

Investigan un intento de robo en un cajero de Cangas, donde provocaron una explosión aunque no lograron llevarse dinero

Publicada el


La Guardia Civil investiga una explosión registrada en la madrugada de este jueves en un cajero de una sucursal bancaria en O Hío, Cangas (Pontevedra), en lo que parece un intento de robo, y que se ha saldado con daños materiales, aunque no ha habido sustracción de dinero.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la explosión tuvo lugar sobre las 5,00 horas de este jueves, en la oficina de Abanca situado en O Hío, y provocó «importantes desperfectos», aunque los ladrones no lograron llevarse dinero.

La sucursal permanece cerrada este jueves para facilitar la labor de los investigadores y para llevar a cabo las tareas de limpieza.

últimas noticias

Prosigue el control del caudal de los ríos gallegos, con 13 de ellos en nivel naranja

Prosigue el control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos, dentro del Plan...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

MÁS NOTICIAS

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...

Un robo de cable obliga a interrumpir la circulación de trenes en un tramo de la provincia de A Coruña

Un robo de cable ha obligado a interrumpir la circulación en un tramo de...