InicioActualidadInvestigan un intento de robo en un cajero de Cangas, donde provocaron...

Investigan un intento de robo en un cajero de Cangas, donde provocaron una explosión aunque no lograron llevarse dinero

Publicada el


La Guardia Civil investiga una explosión registrada en la madrugada de este jueves en un cajero de una sucursal bancaria en O Hío, Cangas (Pontevedra), en lo que parece un intento de robo, y que se ha saldado con daños materiales, aunque no ha habido sustracción de dinero.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la explosión tuvo lugar sobre las 5,00 horas de este jueves, en la oficina de Abanca situado en O Hío, y provocó «importantes desperfectos», aunque los ladrones no lograron llevarse dinero.

La sucursal permanece cerrada este jueves para facilitar la labor de los investigadores y para llevar a cabo las tareas de limpieza.

últimas noticias

A juicio el caso de un anciano en Betanzos encerrado con candado, atado de pies y manos, por su hijo y nuera

La Audiencia Provincial de A Coruña juzga este martes, 3 de marzo, el caso...

Santiago reactiva el lunes el concurso público de transporte urbano, que finalizará el 18 del marzo

El Ayuntamiento de Santiago reactivará el próximo lunes el concurso de transporte urbano después...

Pontón reivindica el papel del BNG en Madrid para «defender la agenda gallega sea cual sea el inquilino en Moncloa»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado el papel del partido nacionalista...

El BNG reclama que Rueda comparezca por Altri e investigar en la Cámara «todos los escándalos que rodean» al proyecto

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha avanzado este viernes que el partido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

Un estudio cifra por primera vez las emisiones de producir mejillón, de los menores impactos de proteína del mar

Un equipo multidisciplinar compuesto por personal experto de diversos centros de investigación españoles ha...

El BNG propone al profesor de Derecho Administrativo Fernando de Abel Vilela como adjunto a la Valedora do Pobo

El Grupo Parlamentario del BNG ha decidido proponer para adjunto a la Valedora do...