InicioSUCESOSMuere un hombre de 75 años en un accidente de tractor en...

Muere un hombre de 75 años en un accidente de tractor en Baños de Molgas

Publicada el


Un hombre de 75 años ha fallecido en un accidente de tractor ocurrido en la mañana de este jueves en el municipio de Baños de Molgas (Ourense).

Según informa el 061, hasta el lugar se desplazó un helicóptero de urgencias sanitarias con base en Ourense, pero el hombre, JCB, falleció en el lugar. También se desplazó una ambulancia asistencial y personal del centro de salud del municipio tras una alerta recibida a las 11,54 horas.

El 112 Galicia explica que el hombre quedó atrapado debajo del tractor tras sufrir el accidente. El suceso tuvo lugar en Ponte Ambía de Abaixo.

El personal sanitario tan solo pudo certificar el fallecimiento del hombre, que tuvo que ser excarcelado por los medios de intervención.

Fueron avisados, entre otros, bomberos de San Cibrao das Viñas, el GES de Maceda, Protección Civil de Baños de Molgas y Guardia Civil.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...