InicioSUCESOSHallan el cadáver de un hombre en el Río Miño en Ourense

Hallan el cadáver de un hombre en el Río Miño en Ourense

Publicada el


La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido localizado en la mañana de este martes en el agua en el Río Miño.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, fueron varias personas las que avisaron unos minutos antes de las 9,00 horas de la presencia de un cuerpo en el agua en el Miño, que ha sido recuperado a la altura del puente romano.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de este hombre, de «entre 65 y 70 años», han apuntado fuentes policiales.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió al punto una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria, que confirmaron en el lugar la muerte de esta persona.

Al lugar, además de los servicios sanitarios y agentes policiales se han trasladado el equipo forense y judicial.

últimas noticias

El PSdeG reclama a la Xunta que se reúna con los propietarios de las Fragas do Eume y calendarice las adquisiciones

El parlamentario socialista Aitor Bouza ha reclamado a la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles...

El Gobierno ultima un real decreto para frenar los ‘macrocentros’ de acogida y limitarlos a un máximo de 15 menores

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha anunciado que en las próximas...

Rural.- Medio Rural pide «tranquilidad» ante la dermatosis nodular, aunque también minimizar los movimientos de ganado

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha llamado a la "tranquilidad" y...

El Gobierno afirma que las manifestaciones ante centro de menores migrantes buscan amedrentar a residentes y empleados

El Gobierno ha defendido que las manifestaciones frente a centros de acogida de menores...

MÁS NOTICIAS

Trasladada con quemaduras una persona tras arder una caravana en una playa de Bueu (Pontevedra)

Una persona ha sido trasladada al hospital tras sufrir quemaduras a causa de un...

Interceptan a 600 millas de Canarias un buque que transportaba 6.500 kilos de cocaína con destino a Vigo

Agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional han abordado este octubre...

Fallece un joven de 23 años tras una salida de vía en Lugo, con otra persona herida

Un joven de 23 años falleció este sábado y una persona resultó herida tras...