InicioSUCESOSTrasladan al hospital a un menor que sufrió un atropello en Barbadás

Trasladan al hospital a un menor que sufrió un atropello en Barbadás

Publicada el


Un menor de edad ha sido trasladado al hospital después de sufrir un atropello en el ayuntamiento orensano de Barbadás.

El accidente tuvo lugar, según informa el 112, al hilo de las 14,30 horas en la parroquia de A Valenzá. Fue entonces cuando un particular alertó al 112 Galicia de un atropello a un niño en la Avenida de Celanova, delante de una oficina de Correos.

Los gestores del 112 informaron al equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Barbadás. Estos últimos, ya en el lugar, confirmaron a los gestores del 112 que el niño fue trasladado en ambulancia.

El 112 también dio aviso a los Bomberos de San Cibrao das Viñas y al GES de Pereiro de Aguiar, por si fuera necesaria su colaboración.

últimas noticias

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

Galicia ultima los preparativos de las Cabalgatas de Reyes Magos, con el norte pendiente de la previsión meteorológica

Ciudades y pueblos de Galicia ultiman los preparativos para las Cabalgatas de los Reyes...

Galicia activa para este fin de semana la alerta amarila por viento y temporal costero

Galicia activará este fin de semana la alerta amarilla por viente y temporal costero...

El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha constatado que PSOE, PP, Vox, Sumar,...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...