InicioSUCESOSHallan fallecido a un varón en una calle de Vigo, que murió...

Hallan fallecido a un varón en una calle de Vigo, que murió supuestamente por un derrame

Publicada el


El cuerpo de un varón fallecido ha sido localizado en la mañana de este viernes en una calle de Vigo que, supuestamente, ha muerto por un derrame interno.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que ha indicado que el cuerpo ha sido hallado en las avenidas de la ciudad de Vigo a las 9,48 horas de este viernes.

El hallazgo ha sido comunicado al juzgado de guardia. Tras el levantamiento del cadáver por la autoridad judicial, las mismas fuentes policiales han indicado que se confirma que se trata de «una muerte natural por un derrame interno».

últimas noticias

Carme da Silva afirma que los viajeros habituales ahorrarán más de 2.500 euros al año con las bonificaciones de la AP-53

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha destacado este lunes en Ourense el...

Colisión múltiple en Sober (Lugo) por culpa del granizo

Dos vehículos han chocado y un tercero se ha salido de la carretera este...

Inestabilidad atmosférica en Ourense: temperaturas superiores a los 30 grados la semana pasada y nevadas este martes

La provincia de Ourense atraviesa un episodio de fuerte inestabilidad meteorológica tras el paso...

Un estudio confirma la influencia del eucalipto en la disminución de la avifauna forestal en el noroeste peninsular

Un estudio que ha contado con la participación de un equipo investigador de la...

MÁS NOTICIAS

Colisión múltiple en Sober (Lugo) por culpa del granizo

Dos vehículos han chocado y un tercero se ha salido de la carretera este...

Detenido un conductor en Vigo tras cometer una infracción y huir de la Policía circulando de forma temeraria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un conductor de 30...

Detenido un vecino de Melón tras desarticular un entramado empresarial dedicado a estafar con la compraventa de pescado

La Guardia Civil detuvo a un vecino de la localidad ourensana de Melón, e...