InicioSUCESOSDetenidas 19 personas en una operación contra el tráfico de drogas en...

Detenidas 19 personas en una operación contra el tráfico de drogas en Ferrol y Narón (A Coruña)

Publicada el


La Policía Nacional ha realizado este martes, 4 de mayo, durante la mañana y la tarde una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes, que se ha saldado con 19 detenidos.

Así lo ha asegurado el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, en relación a varios detenidos, que permanecen en la Comisaría de Ferrol-Narón mientras se realizan las diligencias antes de ser presentados ante la autoridad judicial.

La operación ha contado con la participación de un buen número de agentes, muchos de ellos llegados desde la ciudad de A Coruña, pertenecientes a la Unidades de Intervención Policial (UIP), popularmente conocidos como antidisturbios, además de un helicóptero, que ha prestado apoyo aéreo.

REGISTROS

Entre los lugares registrados se encuentra en asentamiento chabolista de los ‘Chaquetas’, situado en el camino del Paredón, además de alguna vivienda de las sindicales de San Pablo, situadas en las inmediaciones, además de otros asentamientos de la ciudad cuya información no han trascendido.

Alguno de los detenidos, tras prestar declaración en sede policial, ya fue puesto en libertad. Por el momento tampoco ha transcendido la cantidad de sustancias estupefacientes ni el tipo de drogas que se habrían intervenido en este operativo.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...