InicioSUCESOSDetenidas en Vigo dos personas sobre las que pesaban sendas órdenes judiciales...

Detenidas en Vigo dos personas sobre las que pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda y arresto

Publicada el


La Policía Local de Vigo han detenido este fin de semana a dos personas, un varón y una mujer, sobre las que pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda y arresto, emitidas por salas de Vigo y Lugo.

Según han confirmado fuentes policiales, la primera intervención al respecto tuvo lugar en la tarde del pasado sábado, cuando un testigo llamó al 092 para alertar de que alguien estaba montando una tienda de campaña en la playa de los Olmos.

Una dotación se desplazó al lugar y comprobó que en la tienda de campaña había una mujer que, al ser identificada, resultó ser J.E.M.C., de 29 años de edad y natural de República Dominicana. Al cotejar sus datos telemáticamente los agentes comprobaron que había una orden de búsqueda, detención y presentación con respecto a esta persona, dictada por el Juzgado de lo Penal 2 de Lugo, por lo que procedieron a su arresto.

Por otra parte, la Policía Local también identificó el domingo por la mañana a un vecino de Vigo, de 65 años de edad, T.D.S., que fue sorprendido en la Avenida de Beiramar cuando cometía una infracción de tráfico. Al darle el alto, los agentes observaron que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, por lo que le hicieron el test de drogas, que dio resultado positivo para anfetaminas, THC y cocaína.

Al comprobar su identificación, constataron que sobre él pesaba una orden de detención y presentación emitida por el juzgado de instrucción número 7 de Vigo.

últimas noticias

Rueda erige al PP de Lugo como «única alternativa» ante el «escándalo» del PSdeG y el «silencio hipócrita» del BNG

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el proyecto de los populares en...

CIE Automotive adquiere el Grupo Aludec por 200 millones de euros

CIE Automotive ha anunciado la adquisición del 100% del capital social de la sociedad...

Los Oscar se verán gratis en ‘Youtube’ a partir de 2029

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense y 'YouTube' han alcanzado...

Cruce de reproches entre ‘populares’ y socialistas en la Eurocámara en el debate sobre casos de acoso sexual en el PSOE

El debate forzado por el PP en el pleno del Parlamento Europeo sobre los...

MÁS NOTICIAS

Evacuado de urgencia un pasajero alemán de un crucero cuando navegaba frente a Cabo Fisterre

Salvamento Marítimo ha evacuado de urgencia a un pasajero alemán, de 60 años, del...

(AMP)Seis detenidos, uno de ellos en Francia, en un nuevo operativo policial con registros en varios municipios gallegos

Seis personas han sido detenidas en las últimas horas, una de ellas en Francia,...

Nuevo operativo policial en el centro de Vilanova de Arousa este miércoles

La Policía Nacional está llevando a cabo una nueva operación policial en el centro...