InicioSUCESOSDetenido un joven por entrar en la casa del alcalde de Vilanova...

Detenido un joven por entrar en la casa del alcalde de Vilanova de Arousa y negarse a abandonarla

Publicada el


La Policía Local de Vilanova de Arousa (Pontevedra) detuvo el viernes a un joven, de unos 20 años de edad, por entrar en la casa del alcalde, Gonzalo Durán, y luego negarse a abandonarla.

Según informan a Europa Press fuentes del cuerpo local, ocurrió pasadas las 21,00 horas de la noche. Fue la mujer del regidor quien dio la voz de alarma al ver a este individuo en el salón de la vivienda y, a pesar de que se lo requirió, este no se marchaba.

De acuerdo con las mismas fuentes, no hay constancia de que el joven, en aparente estado de embriaguez, accediese a la casa para robar ni para cometer cualquier otro delito, por lo que en principio fue detenido por allanamiento de morada.

La Policía Local dio cuenta de lo ocurrido a la Guardia Civil, para que instruyese las correspondientes diligencias y se ocupase del hombre hasta su pase a disposición judicial.

últimas noticias

PSdeG y BNG insisten en que la concesión de la AP-9 sigue en vigor por la prórroga aprobada por el PP

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, y el viceportavoz parlamentario del BNG...

Detenidos en Vigo tras intentar robar material de una fontanería y causar daños en una vivienda

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este fin de semana a...

Investigadores de la USC acusan a la institución de «imponer» un límite de candidaturas para ayudas posdoctoctorales

Dos investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela han acusado a la institución...

Sucesos.- Detenida una mujer tras apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

Una mujer fue detenida en la mañana de este lunes tras herir con un...

MÁS NOTICIAS

Detenidos en Vigo tras intentar robar material de una fontanería y causar daños en una vivienda

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este fin de semana a...

Sucesos.- Detenida una mujer tras apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

Una mujer fue detenida en la mañana de este lunes tras herir con un...

Detenido un hombre en Vigo por simular que había sido víctima de un robo para cobrar una prestación del banco

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...