InicioSUCESOSUn elevador se desprende bajo el puente de Rande por el temporal...

Un elevador se desprende bajo el puente de Rande por el temporal y cae en una zona restringida próxima a un pilar

Publicada el


Un elevador motorizado situado bajo el puente de Rande se ha desprendido por las rachas de viento registradas a causa del temporal y ha caído en una zona restringida próxima a un pilar situado en el término municipal de Vilaboa (Pontevedra).

Fuentes de la concesionaria de la AP-9, que discurre por la infraestructura, han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar este miércoles por la mañana, cuando se llevaban a cabo trabajos de supervisión que se realizan de modo periódico.

Debido a la alerta de fuertes vientos previstos a causa del temporal comunicada por la Xunta de Galicia, estas labores se suspendieron y los operarios abandonaron el lugar.

Posteriormente, un carro de mantenimiento metálico de un metro de ancho y unos cuatro metros de longitud que se encontraba bajo la vía cayó en una zona restringida de Vilaboa comprendida entre uno de los pilares del puente y una carretera que discurre bajo la autopista.

El desprendimiento no ha causado daños personales y tampoco ha afectado a la autopista ni a la carretera próxima al pilar en el que se produjo.

Adicionalmente, las mismas fuentes de Audasa han precisado que el tráfico no ha sido interrumpido en ningún momento y han indicado que este elevador motorizado ha sido retirado de la zona.

últimas noticias

Pesca.- El BNG demanda proteger al sector del mejillón en la reforma de la gestión de los mercados europeos de la pesca

La eurodiputada del BNG Ana Miranda ha subrayado este martes en la Comisión de...

Pesca.- Xunta y mejilloneros de Arousa abordan la evolución de la campaña y la situación de la actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, acompañada por el director xeral de Pesca, Isaac...

La reserva de los embalses gallegos desciende dos puntos en la última semana y ya está por debajo de la media española

La reserva de los embalses gallegos se sitúa en 2.321 hectómetros cúbicos, el 62,5%...

Digital.- La Xunta amplía la formación en programas de industria de defensa ante la alta demanda

La Xunta amplía la formación en programas en industria de defensa, en un convenio...

MÁS NOTICIAS

Fallece por causas naturales una persona en la Illa de Ons

Una persona que se alojaba en la Illa de Ons ha fallecido este martes...

Trasladadas siete personas tras un incendio en una residencia de mayores en Monforte de Lemos (Lugo)

Siete personas --tres residentes y cuatro profesionales-- tuvieron que ser trasladadas tras un incendio...

Detenidos tres hombres y un investigado por una agresión sexual grupal en un local de ocio nocturno de Ourense

La Policía Nacional detuvo a tres hombres e investiga a otro, que todavía no...