InicioSUCESOSAuxilian al conductor de un camión que chocó contra la mediana de...

Auxilian al conductor de un camión que chocó contra la mediana de la autovía en Verín (Ourense)

Publicada el


Medios de emergencias han socorrido este miércoles por la mañana al conductor de un camión que chocó contra la mediana de la autovía en el término municipal de Verín (Ourense).

Según ha informado el 112, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo constancia del accidente sobre las 7,15 horas de este miércoles.

Fue otro conductor quien llamó al 112 para indicar que chocaran contra un camión parado en la A-75, a la altura de Tamaguelos, dirección Verín. Según su relato, el vehículo había colisionado contra la mediana de la autovía y aseguró que los ocupantes estaban bien pero que el camionero podía necesitar asistencia sanitaria.

Con estos datos, los gestores del 112 pasaron aviso de inmediato al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron una ambulancia al punto. Del mismo modo, fueron informados los agentes de Tráfico, de la Policía Local, los efectivos de Protección Civil y los Bomberos de Verín, que también se desplazaron al punto.

últimas noticias

Feijóo proclamará en julio a candidatos a alcaldías y en septiembre a los de CCAA, con acto en Santiago el 18 de julio

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha activado ya el modo electoral porque...

Casi 16.000 personas más podrían percibir ayudas a dependencia en Galicia con la nueva financiación estatal

El Gobierno central prevé que, a finales de 2027, 15.900 personas más reciban una...

Buscan a una mujer desaparecida en Lugo desde el 25 de junio

La asociación SOS Desaparecidos ha activado la búsqueda de Mónica C.S, una mujer de...

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...