InicioSUCESOSIngresada en planta y con evolución favorable la mujer agredida por su...

Ingresada en planta y con evolución favorable la mujer agredida por su pareja en Coristanco (A Coruña)

Publicada el


La mujer agredida por su pareja en Coristanco el pasado día 13 en Coristanco (A Coruña) evoluciona favorablemente y se encuentra ingresada ya en planta, según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

Desde la agresión, por herida de arma blanca en el tórax con afectación cardíaca, ha permanecido, hasta su ingreso en planta, ingresada en la UCI en estado grave, pero estable.

En cuanto al hombre, el Juzgado de Instrucción número 2 de Carballo, en funciones de guardia, decretó el sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el detenido.

El hombre está siendo investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa o de asesinato intentado, al concurrir la agravante de alevosía doméstica o, en su caso, por un delito de lesiones, según han explicado fuentes judiciales. En este caso, no consta que existiesen denuncias previas por violencia machista.

últimas noticias

El PPdeG reivindica su «proyecto de futuro» para Galicia frente a «la corrupción y la falta de gestión» de PSOE y BNG

El PPdeG ha reivindicado este domingo su "proyecto de futuro" para Galicia a través...

A juicio 11 acusados por tráfico de hachís y cocaína en Costa da Morte (A Coruña) entre 2007 y 2010

La sección segunda de la Audiencia Pronvicial de A Coruña juzgará el próximo miércoles...

Herido grave un conductor tras una salida de vía en A Merca (Ourense)

Un hombre, de 82 años, ha resultado herido de gravedad tras una salida de...

La Xunta activa el Plan sanitario de invierno ante el inicio de la ola epidémica de gripe

La Xunta ha activado el Plan sanitario de invierno 2025/2026 ante el "inicio precoz"...

MÁS NOTICIAS

A juicio 11 acusados por tráfico de hachís y cocaína en Costa da Morte (A Coruña) entre 2007 y 2010

La sección segunda de la Audiencia Pronvicial de A Coruña juzgará el próximo miércoles...

Herido grave un conductor tras una salida de vía en A Merca (Ourense)

Un hombre, de 82 años, ha resultado herido de gravedad tras una salida de...

Piden 9 años de prisión para un joven por apuñalar a otro en la puerta de una discoteca en Santiago

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago,...