La Policía Local de Ferrol ha tramitado una denuncia por infringir la orden de confinamiento contra una vecina del ferrolano barrio de Caranza que circulaba en bicicleta y vestida con pijama por la carretera nacional N-651.
Ocurrió el pasado domingo en torno a las 13,00 horas, cuando una patrulla de la Policía Naval localizó a esta mujer, que reaccionó «de forma alterada» contra los agentes.
Según recoge un comunicado del ayuntamiento ferrolano, al ser abordada por los policías, la investigada tiró la bicicleta al suelo y gritó a los agentes si «tendrían valor para llevársela detenida».
Minutos después, la mujer montó de nuevo en su bicicleta y, sin identificarse, empredió la marcha en dirección a su vivienda. Allí fue finalmente identificada por agentes de la Policía Local, a los que llegó a enfrentarse mostrando «una actividad violenta».
OTRA DENUNCIA
Por otra parte, un vecino de la localidad coruñesa de Mugardos que fue descubierto el pasado lunes en la zona vieja de Ferrol, a unos 20 kilómetros de su lugar de residencia, alegó que se había desplazado hasta la ciudad naval para comprar tabaco.
Este hombre fue propuesto para sanción por la Policía Local de Ferrol, que también formuló otra denuncia contra un individuo que circulaba por la ciudad con su coche cargado de material de construcción.