El conductor de un turismo se ha dado a la fuga este lunes en Lugo tras chocar por alcance contra una motocicleta que se encontraba detenida ante una señal de ‘Stop’, según ha informado la Policía Local lucense.
El siniestro se ha registrado en la Avenida Paulo Fabio Máximo y se ha saldado sin heridos, aunque durante su huída el conductor del turismo ha realizado varias maniobras «con riesgo para las personas».
Asimismo, los agentes de la Unidade de Atestados localizaron a varios testigos que, informaron de que el vehículo «ya había tenido algún incidente anterior» con el conductor de la motocicleta.
Por todo ello, el conductor del turismo será investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir de forma «manifiestamente temeraria».
POSITIVO EN DROGAS
En otro orden de cosas, el conductor de un patinete eléctrico ha dado positivo en THC en Lugo, después de que los agentes lo sometieran a las pruebas de drogas correspondientes.
El sujeto circulaba por la zona peatonal, en Quiroga Ballesteros, cuando los agentes lo observaron «consumiendo». Con todo, ha sido denunciado y sancionado con 1.000 euros de multa.