InicioCULTURAEl evento tecnológico 'Ecosystems' reunirá el día 28 en A Coruña a...

El evento tecnológico ‘Ecosystems’ reunirá el día 28 en A Coruña a mujeres líderes en el sector

Publicada el


El evento de ecosistemas tecnológicos ‘Ecosystems’ reunirá el día 28, en A Coruña, a mujeres líderes en el sector, según se expus en la presentación de una nueva edición.

Con 250 inscritos hasta la fecha, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco) con una única jornada que se completará el día 29 con un curso de Michael Lewrick.

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, presentó, en rueda de prensa, el contenido de este evento, junto con Omar Hatamleh, presidente ejecutivo de Ecosystems 2030.

Según explicaron, las conferencias se concentrarán en un solo día, con la apuesta por las mujeres del sector y procedentes de diversas partes del mundo como Oriente Medio, Estados Unidos, Latinoamérica o España.

La regidora ha asegurado que este congreso es una demostración de la «capacidad» de la ciudad «para liderar el ámbito de la tecnología, la innovación y el turismo». «Posiciona a la ciudad y da a conocer su potencial», ha añadido sobre los contactos de empresas locales con multinacionales. Mientras, Omar Hatamleh resaltó la «calidad» de los y las participantes.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Tellado dice que la sede del PSOE «es hoy un velatorio» frente a un PP «preparado» para «pasar página» de Sánchez

El todavía portavoz del Grupo Popular y nuevo secretario general del PP, Miguel Tellado,...

Sánchez anuncia 13 medidas para prevenir la corrupción en el PSOE con más control, plazos más rápidos y doble firma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto al Comité Federal del PSOE que...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Municipios gallegos buscan socorristas ante la falta de cobertura del servicio en algunas playas: «Hay déficit»

Galicia ha iniciado el verano con amplío uso de los arenales, tras unos días...