InicioCULTURAEl evento tecnológico 'Ecosystems' reunirá el día 28 en A Coruña a...

El evento tecnológico ‘Ecosystems’ reunirá el día 28 en A Coruña a mujeres líderes en el sector

Publicada el


El evento de ecosistemas tecnológicos ‘Ecosystems’ reunirá el día 28, en A Coruña, a mujeres líderes en el sector, según se expus en la presentación de una nueva edición.

Con 250 inscritos hasta la fecha, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco) con una única jornada que se completará el día 29 con un curso de Michael Lewrick.

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, presentó, en rueda de prensa, el contenido de este evento, junto con Omar Hatamleh, presidente ejecutivo de Ecosystems 2030.

Según explicaron, las conferencias se concentrarán en un solo día, con la apuesta por las mujeres del sector y procedentes de diversas partes del mundo como Oriente Medio, Estados Unidos, Latinoamérica o España.

La regidora ha asegurado que este congreso es una demostración de la «capacidad» de la ciudad «para liderar el ámbito de la tecnología, la innovación y el turismo». «Posiciona a la ciudad y da a conocer su potencial», ha añadido sobre los contactos de empresas locales con multinacionales. Mientras, Omar Hatamleh resaltó la «calidad» de los y las participantes.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Ames (A Coruña) denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente el vertido en el río Sar

El Ayuntamiento de Ames (A Coruña) denunciará ante la Fiscalía de Medio Ambiente el...

La Xunta modificará el proyecto sectorial de la Ciudad del Transporte para ampliar el polígono de San Cibrao (Ourense)

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que la Xunta...

Besteiro insta a Rueda y al PP a «superar complejos climáticos» y poner a Galicia «a liderar la agenda verde europea»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado, desde Rianxo (A...

La declaración de herederos de Castelao será consultable tras el hallazgo de un funcionario

El expediente de declaración de herederos de Castelao, con fecha de 1972, será próximamente...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Ames (A Coruña) denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente el vertido en el río Sar

El Ayuntamiento de Ames (A Coruña) denunciará ante la Fiscalía de Medio Ambiente el...

La declaración de herederos de Castelao será consultable tras el hallazgo de un funcionario

El expediente de declaración de herederos de Castelao, con fecha de 1972, será próximamente...

El Ayuntamiento de Santiago lanza la campaña ‘Ficha polo galego’ para promover el uso de la lengua en el deporte

El Ayuntamiento ha lanzado este jueves la campaña 'Ficha polo galego', dirigida a clubs...