InicioSOCIEDADDetenidas 5 personas en Vigo y O Porriño en una operación contra...

Detenidas 5 personas en Vigo y O Porriño en una operación contra el menudeo de droga

Publicada el


Cinco personas fueron detenidas este pasado miércoles en las localidades pontevedresas de Vigo y de O Porriño en el marco de una operación contra el menudeo de droga.

En concreto, según fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) consultadas por Europa Press, cuatro de los arrestos se produjeron en la ciudad olívica, mientras que el quinto fue en O Porriño.

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, que investiga el caso, autorizó a su vez la entrada y registro de los domicilios de los detenidos, que se llevó a cabo este miércoles.

Las mismas fuentes han explicado que estas cinco personas pasarán a disposición judicial cuando la Policía cierre las diligencias, previsiblemente este viernes, día 7 de junio.

últimas noticias

Abierto el plazo para la residencia literaria ‘Latitude 43’ en A Coruña, para autores de todo el mundo

El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto el plazo para optar a la residencia...

La estabilidad predominará mañana en casi toda España, con Galicia en alerta por viento y oleaje y Baleares por niebla

Una situación anticiclónica de estabilidad predominará este lunes, 8 de diciembre, en la mayor...

Digital.- La experiencia inmersiva ‘Orixes’ del Gaiás, finalista en los premios internacionales XR Awards

La experiencia inmersiva 'Orixes', del Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago,...

El BNG pide al Gobierno dejar de usar el glifosato para limpiar las carreteras por su potencial cancerígeno

El BNG ha registrado una proposición no de ley en el Congreso con la...

MÁS NOTICIAS

La estabilidad predominará mañana en casi toda España, con Galicia en alerta por viento y oleaje y Baleares por niebla

Una situación anticiclónica de estabilidad predominará este lunes, 8 de diciembre, en la mayor...

El Consejo de Ministros de este martes aprobará la transformación de Sepes en Casa 47

El Consejo de Ministros del próximo martes aprobará la transformación de Sepes en Casa...

El Observatorio de Violencia de Género del CGPJ encarga un «mapeo» de zonas sin cobertura para las pulseras antimaltrato

El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder...