InicioCULTURAMadonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: "¡Llevo a...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Publicada el


Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de Vigo en su búsqueda de la camiseta que la cantante lució en el concierto de Balaídos en 1990 y ha confirmado que es ella quien todavía la conserva.

«¡Esta camiseta está guardada en mi colección! ¡Llevo y represento a vuestro equipo en espíritu!», ha publicado esta tarde la cantante en su perfil de ‘X’. Con este mensaje, ha cumplido el objetivo que tenía la carta que su presidenta, Marián Mouriño, dirigió a la artista el pasado miércoles y con la que le preguntaba: «¿La tienes tú?».

La cantante ha recogido la llamada del equipo después de que, en la pasada noche, el grupo SonDeSeu interpretase el clásico ‘Like a Prayer’ en la previa al partido contra el Real Madrid, una actuación que ella misma ha incluido en su publicación. El equipo ya ha reaccionado a su respuesta y ha dicho: «Te queremos, Madonna. Gracias por responder y por mantener viva una pieza de la historia del Celta».

CARTA DE MARÍAN MOURIÑO A MADONNA

En su viral carta, Mouriño le pedía «ayuda» para encontrar la prenda y le explicaba que el recuerdo de la noche del 29 de julio «sigue muy vivo» entre la afición: «Tu imagen con nuestra camiseta se convirtió en un mito y forma parte de esa historia del Celta que también se escribe fuera del terreno de juego».

La presidenta aseguraba que la imagen de Madonna con la elástica celeste «comenzó a brillar de otro modo con el paso de los años» porque ahora se entiende mejor lo que la cantante defendía entonces, lo que para Mouriño consiste en «cuestionar lo establecido y hacer frente a quien pretende decirte lo que puedes o no puedes hacer». «En el club que presido, nos reconocemos en esa manera de estar en el mundo», reflexionaba.

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

Grande Amore abrirá el concierto de Carolina Durante en el Coliseum de A Coruña

La banda gallega Grande Amore será la encargada de abrir el concierto de Carolina...

OCU urge al Resurrection Fest a corregir irregularidades detectadas

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una revisión de los términos...

Ortigueira recibe casi 100 años después el Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...