InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEDigital.- El CTAG llevará al Emobility Expo World Congress de Valencia sus...

Digital.- El CTAG llevará al Emobility Expo World Congress de Valencia sus avances en movilidad sostenible y autónoma

Publicada el


El Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) presentará en el Emobility Expo World Congress de Valencia, que se celebra entre el 13 y el 15 de febrero, sus últimos avances en movilidad sostenible y autónoma, y ofrecerá su experiencia con el Shuttle, un vehículo eléctrico sin conductor, con capacidad para 12 pasajeros, para la movilidad de ‘última milla’.

En este encuentro internacional, el CTAG también mostrará su innovador Laboratorio del Vehículo eléctrico, dotado con las más modernas tecnologías para el ensayo y validación de vehículos eléctricos de última generación.

Así, Francisco Sánchez, Alberto Tielas, Jorge Varela y Joaquín Sierra, expondrán en diferentes mesas redondas, junto a otros ponentes internacionales, la experiencia del Centro en lo que respecta al vehículo eléctrico, autónomo y conectado,; los nuevos materiales para el vehículo del futuro; y la movilidad con hidrógeno.

últimas noticias

Besteiro pide apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la «primera línea» de la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Besteiro insta a Teresa Ribeira a apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Besteiro insta a Teresa Ribera a apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Acuerdo entre Xunta, patronal y cuatro sindicatos para la jubilación anticipada en la enseñanza concertada

La Xunta, las patronales y cuatro de las seis organizaciones sindicales representadas en la...

MÁS NOTICIAS

Acuerdo entre Xunta, patronal y cuatro sindicatos para la jubilación anticipada en la enseñanza concertada

La Xunta, las patronales y cuatro de las seis organizaciones sindicales representadas en la...

La conselleira de Política Social destaca el papel del deporte adaptado como elemento de unión en una sociedad inclusiva

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha dado la bienvenida a...

La ministra Pilar Alegría visita las nuevas instalaciones de Down Vigo tras su reciente traslado al Casco Vello

La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha visitado este jueves...