InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEDigital.- El CTAG llevará al Emobility Expo World Congress de Valencia sus...

Digital.- El CTAG llevará al Emobility Expo World Congress de Valencia sus avances en movilidad sostenible y autónoma

Publicada el


El Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) presentará en el Emobility Expo World Congress de Valencia, que se celebra entre el 13 y el 15 de febrero, sus últimos avances en movilidad sostenible y autónoma, y ofrecerá su experiencia con el Shuttle, un vehículo eléctrico sin conductor, con capacidad para 12 pasajeros, para la movilidad de ‘última milla’.

En este encuentro internacional, el CTAG también mostrará su innovador Laboratorio del Vehículo eléctrico, dotado con las más modernas tecnologías para el ensayo y validación de vehículos eléctricos de última generación.

Así, Francisco Sánchez, Alberto Tielas, Jorge Varela y Joaquín Sierra, expondrán en diferentes mesas redondas, junto a otros ponentes internacionales, la experiencia del Centro en lo que respecta al vehículo eléctrico, autónomo y conectado,; los nuevos materiales para el vehículo del futuro; y la movilidad con hidrógeno.

últimas noticias

Los transportistas proponen un mayor peso del combustible en la fijación de precios para amortiguar las alzas

El Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), organismo que sirve de interlocución entre...

El sector del autobús pide subir los precios y bonificaciones fiscales por el impacto de la guerra en Irán

La Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebús) ha pedido al Gobierno un plan...

Turismo.- Las rutas de Volotea desde A Coruña a Valencia y Málaga dejarán de estar disponibles en abril

Las rutas que opera Volotea desde A Coruña a Valencia y Málaga dejarán de...

La ayuda del Gobierno de 100 euros para comprar gafas o lentillas llega ya a más de 9.500 niños en Galicia

El delegado del Gobierno, Pedro Blanco, ha informado de que la ayuda del Ministerio...

MÁS NOTICIAS

La ayuda del Gobierno de 100 euros para comprar gafas o lentillas llega ya a más de 9.500 niños en Galicia

El delegado del Gobierno, Pedro Blanco, ha informado de que la ayuda del Ministerio...

Un arqueólogo analizará como «solucionar» el borrado de una pintada histórica de Celanova y la productora asume el coste

Un informe realizará un informe para analizar las mejores vías de rehabilitación para "solucionar"...

Raxoi envía de nuevo a Xunta la solicitud para que Santiago sea zona tensionada y espera que se apruebe «con rápidez»

El concejal de Urbanismo de Santiago, Iago Lestegás, ha anunciado que este lunes se...