InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEDigital.- El CTAG llevará al Emobility Expo World Congress de Valencia sus...

Digital.- El CTAG llevará al Emobility Expo World Congress de Valencia sus avances en movilidad sostenible y autónoma

Publicada el


El Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) presentará en el Emobility Expo World Congress de Valencia, que se celebra entre el 13 y el 15 de febrero, sus últimos avances en movilidad sostenible y autónoma, y ofrecerá su experiencia con el Shuttle, un vehículo eléctrico sin conductor, con capacidad para 12 pasajeros, para la movilidad de ‘última milla’.

En este encuentro internacional, el CTAG también mostrará su innovador Laboratorio del Vehículo eléctrico, dotado con las más modernas tecnologías para el ensayo y validación de vehículos eléctricos de última generación.

Así, Francisco Sánchez, Alberto Tielas, Jorge Varela y Joaquín Sierra, expondrán en diferentes mesas redondas, junto a otros ponentes internacionales, la experiencia del Centro en lo que respecta al vehículo eléctrico, autónomo y conectado,; los nuevos materiales para el vehículo del futuro; y la movilidad con hidrógeno.

últimas noticias

CCOO, UGT y CSIF desconvocan la huelga de Atención Primaria, que continúa en pie para la CIG

La Consellería de Sanidade y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, con representación en...

‘A derradeira lección do mestre’, de Castelao, se expondrá por primera vez en el Museo de Pontevedra en 2026

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha firmado la cesión temporal...

Detenido en Cuba el profesor gallego buscado por la Policía por agredir sexualmente de una alumna

El profesor gallego Martiño Ramos Soto ha sido detenido este lunes en Cuba, después...

La Xunta apoya con 1,6 millones un proyecto que apuesta por el hidrógeno verde para bajar emisiones y prevenir incendios

La directora de la Axencia Galega de Innovación, Carmen Cotelo, ha participado este lunes...

MÁS NOTICIAS

CCOO, UGT y CSIF desconvocan la huelga de Atención Primaria, que continúa en pie para la CIG

La Consellería de Sanidade y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, con representación en...

Pesca.- El ‘Bono peixe’ financió más de 500.000 compras de pescado y marisco e incrementó en un 13% las ventas

El 'Bono peixe', iniciativa a la que el Gobierno gallego destinó un total de...

La UVigo y el Celta avanzan en la creación de un futuro centro adscrito para impartir titulaciones conjuntas

El consejo de gobierno de la Universidade de Vigo (UVigo) ha aprobado este lunes...