InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEDigital.- El CTAG llevará al Emobility Expo World Congress de Valencia sus...

Digital.- El CTAG llevará al Emobility Expo World Congress de Valencia sus avances en movilidad sostenible y autónoma

Publicada el


El Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) presentará en el Emobility Expo World Congress de Valencia, que se celebra entre el 13 y el 15 de febrero, sus últimos avances en movilidad sostenible y autónoma, y ofrecerá su experiencia con el Shuttle, un vehículo eléctrico sin conductor, con capacidad para 12 pasajeros, para la movilidad de ‘última milla’.

En este encuentro internacional, el CTAG también mostrará su innovador Laboratorio del Vehículo eléctrico, dotado con las más modernas tecnologías para el ensayo y validación de vehículos eléctricos de última generación.

Así, Francisco Sánchez, Alberto Tielas, Jorge Varela y Joaquín Sierra, expondrán en diferentes mesas redondas, junto a otros ponentes internacionales, la experiencia del Centro en lo que respecta al vehículo eléctrico, autónomo y conectado,; los nuevos materiales para el vehículo del futuro; y la movilidad con hidrógeno.

últimas noticias

Hantavirus.- Sanidad dice que ningún pasajero español ha manifestado oposición a la cuarentena

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha asegurado hoy que ninguno de...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de robar en una lavandería en Pontecesures (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores de un robo con fuerza...

Stellantis prepara la producción de vehículos de Leapmotor en Madrid y un nuevo Opel en Figueruelas

Stellantis ha anunciado una ampliación de sus planes de producción en España, con la...

Heridas cuatro personas en un siniestro en Curtis (A Coruña) con dos coches y un camión implicados

Cuatro personas han resultado heridas en la localidad coruñesa de Curtis en un siniestro...

MÁS NOTICIAS

Hantavirus.- Sanidad dice que ningún pasajero español ha manifestado oposición a la cuarentena

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha asegurado hoy que ninguno de...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

USO reclama que los proyectos mineros gallegos se desarrollen con «empleo digno, seguridad y garantías ambientales»

La Unión Sindical Obrera (USO) ha reclamado en un comunicado que los proyectos mineros...