InicioSOCIEDADLa TVG alcanzó en abril una cuota media de audiencia del 10%,...

La TVG alcanzó en abril una cuota media de audiencia del 10%, un punto y medio por encima de los canales de la FORTA

Publicada el


La Televisión de Galicia obtuvo en abril una cuota de audiencia del 10% con lo que acumula en los cuatro primeros meses del año una media del 10,5%.

Los datos de Kantar Media difundidos este martes por el ente público revelan que la TVG supera en punto y medio la media de los canales autonómicos que componen la FORTA.

En abril, mejoraron sus datos el ‘Galicia Noticias’ (+2,3 durante la semana y +1,8 en fines de semana) y el ‘Telexornal Mediodía’ (+1,3 de lunes a viernes y +0,8 sábados y domingos).

Otro de los datos destacados por el ente público son las cifras de audiencia en horario de ‘prime time’, que supera los dos dígitos los miércoles, jueves y viernes.

últimas noticias

Rueda destaca que el nuevo plan de residencias públicas beneficiará a municipios pequeños y medianos de Pontevedra

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha destacado este lunes que el nuevo Plan...

Un hombre atraca una sucursal bancaria en Melide (A Coruña) y se lleva 4.000 euros

Agentes de la Guardia Civil han desplegado un operativo para localizar a un hombre...

Pontón defiende un modelo de concierto económico que permita a Galicia «decidir»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha defendido un modelo de concierto económico...

Primera vez de Grande Amore en la Quintana en el ComposFest, con un cartel que completan Helena Egea y Howling Jaws

El Composfest celebrará su tercera edición en el marco de las 'Festas da Ascensión'...

MÁS NOTICIAS

Primera vez de Grande Amore en la Quintana en el ComposFest, con un cartel que completan Helena Egea y Howling Jaws

El Composfest celebrará su tercera edición en el marco de las 'Festas da Ascensión'...

Cooperativistas de Xuxán afectados por el aumento del alquiler urgen una solución

Cooperativistas de Xuxán afectados por el aumento de costes en una promoción de alquiler...

Santiago pone en marcha un programa de actividades de verano para los jóvenes de entre 12 y 17 años

El Ayuntamiento de Santiago pondrá en marcha este verano el programa 'Explora a túa...