InicioSOCIEDADLas playas viguesas de Samil y O Vao volverán a tener cuadrículas...

Las playas viguesas de Samil y O Vao volverán a tener cuadrículas con cintas este verano

Publicada el


El sistema de cuadrículas con cintas para garantizar la separación volverá a activarse en las playas viguesa de Samil y O Vao este verano, según ha avanzado en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Abel Caballero.

Así, el regidor ha explicado que ese sistema estará operativo durante los meses de julio y agosto en esos arenales, al igual que ya lo estuvo el verano pasado, y todo ello a pesar de que, según ha apuntado el propio Caballero, la temporada de este año, en lo que a pandemia se refiere, «será menos mala».

El alcalde, que ha reiterado la intención municipal de garantizar la seguridad «mil por mil» frente a posibles contagios, ha matizado que colocar de nuevo las cintas en esas playas «no significa ninguna limitación adicional a la establecida por la autoridad sanitaria», sino que permitirá distribuir homogéneamente el número máximo de personas permitidas.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

La Xunta asume la gestión del litoral con el objetivo de «conjugar protección ambiental y desarrollo socioeconómico»

La Xunta de Galicia asume desde este 1 de julio la gestión plena del...

Sanidade defiende la «planificación» del 061 al trasladar la ambulancia del Hospital do Salnés a Sanxenxo en verano

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y el gerente del área de Pontevedra-O...