InicioPOLÍTICABolaños ve "razonable" la suspensión del Congreso socialista de CyL y defiende:...

Bolaños ve «razonable» la suspensión del Congreso socialista de CyL y defiende: «Es el momento de hablar del PSOE»

Publicada el


Tras la decisión de Ferraz de anular la convocatoria del Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León, el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha defendido que ahora es «el momento» del Congreso Federal», que se celebrará en noviembre, y ha señalado que ve «razonable» la decisión de la dirección federal.

A preguntas de los medios antes de participar en la clausura del Foro La Toja, Bolaños ha insistido en que «es el momento de elegir la dirección» y «del partido a nivel federal», además de «hablar de cuáles son los retos, las políticas, los horizontes que tiene el PSOE en el futuro para seguir construyendo España».

«La dirección federal ha tomado una decisión razonable, que es que los congresos territoriales sean después. Es el momento de hablar del PSOE; tiempo habrá de hablar de las federaciones a nivel territorial y autonómico», ha zanjado el socialista.

últimas noticias

Continúan activas las medidas de protección a la ciudadanía por los incendios en la provincia de Ourense

El 112 ha informado este lunes de que continúan activas las medidas de protección...

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, al menos durante la mañana

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, 18...

Robles sostiene que solo la UME puede atacar el fuego y acusa al PP de «demagogia» por pedir más medios militares

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado al PP de actuar con "demagogia...

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

MÁS NOTICIAS

Robles sostiene que solo la UME puede atacar el fuego y acusa al PP de «demagogia» por pedir más medios militares

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado al PP de actuar con "demagogia...

El Rey ensalza la «capacidad de liderazgo» de la UME y su labor en la lucha contra los incendios

El Rey Felipe VI ha ensalzado la "capacidad de liderazgo" de la Unidad Militar...

Pontón pide dotar de 200 millones un fondo extraordinario por la ola de incendios, que ve como un «punto de inflexión»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha pedido que se dote de 200...