InicioActualidadSánchez erige a Galicia en tierra de "mujeres y hombres orgullosos de...

Sánchez erige a Galicia en tierra de «mujeres y hombres orgullosos de su historia y comprometidos» con el futuro

Publicada el


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, erige a Galicia en tierra de «mujeres y hombres orgullosos de su historia y comprometidos con el futuro».

Así lo traslada a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social ‘X’ con motivo de la celebración del Día de Galicia este jueves, 25 de julio.

Además, cita un verso de la poeta gallega homenajeada este año en el Día das Letras Galegas el pasado 17 de julio. «Somos moitas voces diferentes a cantar o mesmo instante», Luisa Villalta.

El presidente concluye su mensaje deseando sus «mejores deseos» para «todo lo que está por construir».

últimas noticias

Sanidade remarca que la nueva unidad de ictus del CHUO permitió atender a 20 pacientes, la mayoría por ictus isquémicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha remarcado el "salto de calidad asistencial"...

Libertad para los dos últimos detenidos vinculados con el alijo de 3,6 toneladas de cocaína de A Pobra (A Coruña)

La jueza del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado la puesta en libertad...

Rigoberta Bandini, Sanguijuelas del Guadiana y Nortec: Bostich + Fussible actuarán en el festival PortAmérica 2026

La artista Rigoberta Bandini y las bandas Sanguijuelas del Guadiana y Nortec: Bostich +...

La exportaciones gallegas suben un 4,9% en septiembre, mientras que las importaciones crecen un 1,8%

El precio de las exportaciones gallegas superó los 2.884 millones de euros en septiembre,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Pontón (BNG) carga contra la «moratoria fake» del eucalipto desde la planta de tableros de pino de Coirós

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha cargado contra la "moratoria fake" del...

El PPdeG exige la dimisión de la alcaldesa de Salceda de Caselas por «borrar al portavoz del PP» de una foto

El Partido Popular de Galicia exige la dimisión de la alcaldesa de Salceda de...

Rueda destaca el «esfuerzo conjunto de administraciones» para la humanización de la avenida Fisterra de Carballo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado el "esfuerzo conjunto de administraciones"...