InicioPOLÍTICAAzcón celebra el "amor" de Rueda a Galicia y reconoce "envidia sana"...

Azcón celebra el «amor» de Rueda a Galicia y reconoce «envidia sana» por un presidente y un gobierno que «trabaja unido»

Publicada el


El presidente de Aragón, Jorge Azcón, ha dado su enhorabuena al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, tras haber tomado posesión del cargo este sábado en el parque de San Domingos de Bonaval, en Santiago de Compostela, y ha reconocido «envidia sana» por un presidente y un gobierno que «quiere trabajar unido».

«Galicia tiene un magnífico presidente y las palabras que ha tenido en su discurso lo que reflejan es el sentimiento de responsabilidad, el sentimiento de amor a Galicia y el de un presidente que está dispuesto a trabajar duro y a darlo todo por su comunidad autónoma y por el pueblo gallego», ha enfatizado ante los medios el presidente aragonés.

Por ello, ha expresado la «envidia sana» que tiene desde Aragón de una comunidad autónoma y de un gobierno que «quiere trabajar unido, en una dirección y con un único objetivo» que es, ha subrayado, «preopuparse de todos los gallegos».

últimas noticias

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

Rural.- Galicia mantiene activos ocho incendios, que registran más de 68.000 hectáreas quemadas

Galicia mantiene activos ocho incendios, con más de 68.000 hectáreas quemadas en ellos, según...

Rural.- El fuego de Vilamartín (Ourense) une a los vecinos: «No somos familia, pero como si lo fuésemos»

El municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras afronta una segunda semana de incendios con...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones y confinamientos, con carreteras principales abiertas

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones y confinamientos en la jornada de esta tarde,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Sumar Galicia pide a Rueda que ejerza «de una vez» el liderazgo de la gestión de los incendios

El secretario general de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha pedido al presidente...

Rural.- Sumar insta a Rueda a ejercer «de una vez» el liderazgo en la gestión de la crisis de los incendios

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha instado al presidente...

Macron expresa su solidaridad con España ante «el megaincendio del siglo»

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha expresado este martes su "plena solidaridad" con...