InicioPOLÍTICASánchez da un último impulso a Besteiro y avisa: "La caída de...

Sánchez da un último impulso a Besteiro y avisa: «La caída de Rueda y Feijóo es como el cambio, imparable»

Publicada el


El líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado un último impulso al candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, en el cierre de la campaña para las elecciones autonómicas gallegas y ha avisado: «La caída de Rueda y Feijóo es como el cambio en Galicia, imparable».

El líder de los socialistas ha visitado una vez más Galicia en la campaña, en la que se ha dejado ver media docena de veces en la Comunidad, para apoyar al aspirante socialista. En esta ocasión ha participado en el mitin de cierre de campaña que el PSdeG ha organizado en la capital gallega y al que han asistido unas 1.500 personas –según los datos de la organización–.

Sánchez ha asegurado que el PSOE el partido que sabe gobernar el cambio y ha llamado a los gallegos a concentrar todo el voto en el partido que «sabe gobernar el cambio» y que, según ha indicado, es el PSOE.

«Esa es la utilidad del voto», ha dicho en un mitin en el que ha apelado a los presentes a aprovechar «hasta las ocho de la tarde del 18F» para «hablar con todos» los vecinos, amigos y familiares y pedirles «que no se queden en casa». «Que voten al PSOE y que haya un gobierno del cambio», con José Ramón Gómez Besteiro como presidente.

(Habrá ampliación con foto)

últimas noticias

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

Rural.- Galicia mantiene activos ocho incendios, que registran más de 68.000 hectáreas quemadas

Galicia mantiene activos ocho incendios, con más de 68.000 hectáreas quemadas en ellos, según...

Rural.- El fuego de Vilamartín (Ourense) une a los vecinos: «No somos familia, pero como si lo fuésemos»

El municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras afronta una segunda semana de incendios con...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones y confinamientos, con carreteras principales abiertas

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones y confinamientos en la jornada de esta tarde,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Sumar Galicia pide a Rueda que ejerza «de una vez» el liderazgo de la gestión de los incendios

El secretario general de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha pedido al presidente...

Rural.- Sumar insta a Rueda a ejercer «de una vez» el liderazgo en la gestión de la crisis de los incendios

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha instado al presidente...

Macron expresa su solidaridad con España ante «el megaincendio del siglo»

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha expresado este martes su "plena solidaridad" con...