El líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado un último impulso al candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, en el cierre de la campaña para las elecciones autonómicas gallegas y ha avisado: «La caída de Rueda y Feijóo es como el cambio en Galicia, imparable».
El líder de los socialistas ha visitado una vez más Galicia en la campaña, en la que se ha dejado ver media docena de veces en la Comunidad, para apoyar al aspirante socialista. En esta ocasión ha participado en el mitin de cierre de campaña que el PSdeG ha organizado en la capital gallega y al que han asistido unas 1.500 personas –según los datos de la organización–.
Sánchez ha asegurado que el PSOE el partido que sabe gobernar el cambio y ha llamado a los gallegos a concentrar todo el voto en el partido que «sabe gobernar el cambio» y que, según ha indicado, es el PSOE.
«Esa es la utilidad del voto», ha dicho en un mitin en el que ha apelado a los presentes a aprovechar «hasta las ocho de la tarde del 18F» para «hablar con todos» los vecinos, amigos y familiares y pedirles «que no se queden en casa». «Que voten al PSOE y que haya un gobierno del cambio», con José Ramón Gómez Besteiro como presidente.
(Habrá ampliación con foto)