InicioPOLÍTICA18F.- Rueda presentará este sábado en Lugo su "contrato" con los gallegos...

18F.- Rueda presentará este sábado en Lugo su «contrato» con los gallegos para los próximos cuatro años

Publicada el


El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alfonso Rueda, ha elegido Lugo para presentar las propuestas del programa electoral con el que se presenta a las elecciones gallegas del próximo 18 de febrero, esto es su «contrato» con las gallegas y gallegos para los próximos cuatro años.

Según ha informado el PP, el candidato a la Presidencia de la Xunta explicará el documento en el que se recogen las principales medidas de su proyecto para continuar al frente del Gobierno de Galicia.

Los populares lucenses subrayan que Rueda elige Lugo como escenario de «uno de los actos más importantes» previo a las autonómicas.

El acto tendrá lugar el próximo sábado, 27 de enero, a las 12,00 horas, en el Pazo de Feiras e Congresos, y en él participarán también la cabeza de lista por la provincia, Elena Candia, y el coordinador del programa, Valentín García.

últimas noticias

(AM) Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

Rufián y un dirigente de Más Madrid presentan este jueves su plan para la izquierda, pero el BNG se desmarca del evento

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, protagoniza este miércoles un coloquio con el dirigente...

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

MÁS NOTICIAS

Rufián y un dirigente de Más Madrid presentan este jueves su plan para la izquierda, pero el BNG se desmarca del evento

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, protagoniza este miércoles un coloquio con el dirigente...

El PP preguntará a Transportes sobre la «falta de avances» en las obras de pasos a nivel comprometidos en Lugo

Diputados del PP registraron una pregunta al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sobre...

Pesca.- Xunta reitera que la prohibición de pesca de anguila ignora el impacto socioeconómico y no tiene base científica

La Xunta de Galicia ha votado en contra, junto con otras cinco Comunidades Autónomas,...