InicioPOLÍTICARueda reivindica "estabilidad, rigor y convivencia" como "principios fundamentales" del PPdeG en...

Rueda reivindica «estabilidad, rigor y convivencia» como «principios fundamentales» del PPdeG en la cena del PP de Mos

Publicada el


El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado este sábado que la política que lleva a cabo su partido allá donde gobierna es «la política de la estabilidad, del rigor y de la convivencia» y que dichos «principios fundamentales» se demuestran «con hechos» tanto en las actuaciones del Gobierno gallego como en la gestión de Nidia Arévalo al frente del Ayuntamiento de Mos (Pontevedra).

Así lo ha trasladado en la cena de Navidad del PP de Mos, donde ha estado acompañado por el presidente provincial do PP de Pontevedra, Luis López, la alcaldesa Nidia Arévalo y la secretaria general del PPdeG, Paula Prado.

En el polo opuesto, Rueda ha situado a los partidos que ejercen la política «desde el chantaje, las promesas incumplidas, los pactos oscuros y los enredos imposibles de siglas».

Lo ha ejemplificado «en un Pedro Sánchez y en un PSOE que prometían que no iban a aprobar indultos, que afirmaban no estar a favor de la amnistía y que se negaban la condonar una deuda a Cataluña que ahora va a costar 400 euros a cada gallego».

Una situación que el también presidente de la Xunta ha calificado de «disparate» y ante la que, ha afirmado, «Galicia no puede permanecer impasible».

El recorrido de Rueda continúa, puesto que posteriormente tenía en agenda participar en la cena de Navidad de los populares en la comarca de O Salnés, celebrada en Vilanova de Arousa y a la que han asistido el presidente provincial de la formación y el alcalde de la localidad, Gonzalo Durán, junto a otros representantes comarcales del partido.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

BNG ve «insuficientes» los 157 millones de ayudas de la Xunta por la Guerra y los compara con 900 para industria militar

El portavoz de Economía e Industria del BNG, Brais Ruanova, ha tachado de "insuficientes"...

Caballero asegura que «sí hay proyectos» para ampliar la grada de Tribuna y llama «ignorantes» al PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este miércoles que "sí hay proyectos"...

Rueda fecha para verano la puesta en marcha de la senda turística que unirá el litoral gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles que la senda...