InicioActualidadPontón acusa a PP y PSOE de emprender una "caza de brujas"...

Pontón acusa a PP y PSOE de emprender una «caza de brujas» contra el BNG por su postura sobre la guerra

Publicada el


La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al PP y al PSOE de emprender una «caza de brujas» contra su organización por la postura que mantiene sobre la invasión rusa de Ucrania.

«Tenemos derecho a expresar nuestra opinión aunque no coincida con la mayoritaria», ha manifestado la líder frentista a preguntas de los periodistas este jueves en Santiago.

«Lo que más nos debe preocupar es que haya una solución al problema tan grave que hay en Ucrania», ha remarcado Pontón, preguntada sobre la polémica en torno al gesto del diputado del Bloque en el Congreso Néstor Rego, que no aplaudió la intervención del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, el pasado martes en la Cámara baja.

«Me parece muy triste que el PP y el PSOE usen el dolor del pueblo de Ucrania para atacar al BNG», ha incidido Pontón.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Pontón acusa a PP y PSOE de emprender una «caza de brujas» contra el BNG por su postura sobre la gue

Duración: 00:32

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=657523&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjQ5NTA1NzA0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.kqsuTtI8tZ2kCEHzrqf_UQGZrNOVWml8o-HIWQSTV3k

———————

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona al hospital por inhalación de humo en Vigo

Una mujer ha sido trasladada al hospital este martes por inhalación de humo en...

Sucesos.- Despliegue de bomberos en Moaña para sacar a una mujer fallecida con síndrome de Diógenes de su vivienda

Amplio despliegue de bomberos para sacar a una mujer fallecida de su vivienda, en...

Rural.- La Xunta recibe respuesta «esperanzadora» del comisario de Salud Animal de flexibilización ante dermatosis

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, afirma que ha recibido una respuesta...

El eurodiputado González Casares (PSdeG) apuesta en Buenos Aires por un acuerdo UE-Mercosur «equilibrado»

El eurodiputado gallego Nicolás González Casares (PSdeG) ha defendido este martes en Buenos Aires...

MÁS NOTICIAS

El eurodiputado González Casares (PSdeG) apuesta en Buenos Aires por un acuerdo UE-Mercosur «equilibrado»

El eurodiputado gallego Nicolás González Casares (PSdeG) ha defendido este martes en Buenos Aires...

Senadores del PP de Lugo se comprometen a estudiar las demandas del sector del reparto ante la subida de combustibles

Los senadores del PP lucense, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan Serrano,...

El alcalde Monforte asigna competencias de Medio Ambiente a su hijo, Miguel Tomé, tras tomar posesión como edil

El alcalde de Monforte (Lugo), José Tomé, ha asignado competencias de Medio Ambiente, Parques...