InicioPOLÍTICAFeijóo cierra este domingo en Mérida su gira por España para presentar...

Feijóo cierra este domingo en Mérida su gira por España para presentar su proyecto a los afiliados del PP

Publicada el


El candidato a la Presidencia del PP nacional y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, cierra este domingo, 20 de marzo, en Mérida, la gira por España que ha celebrado en las últimas semanas para presentar su proyecto a los afiliados.

Así, el acto de cierre de campaña tendrá lugar este domingo a las 17,00 horas en el Palacio de Congresos de Mérida, donde Feijóo estará acompañado por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

Cabe recordar que Feijóo arrancó esta gira el 11 de febrero en Valencia y Murcia, que durante diez días le ha llevada por las 17 comunidades autónomas hasta concluir este domingo en Mérida. Un tour que desembocará en el XX Congreso Nacional del PP que se celebrará el 1 y 2 de abril en Sevilla, y del que saldrá elegido líder del partido en sustitución de Pablo Casado.

En sus actos, Feijóo ha asegurado ante los afiliados que el congreso de abril servirá para unir al partido y abrir sus puertas a la sociedad, centrándose en hablar lo que el PP puede ofrecer al país. Además, ha dicho que quiere ofrecer un Gobierno a la altura de España, centrado en la recuperación, en la gestión y con las mismas prioridades de la gente.

últimas noticias

Rechazo mayoritario del personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña al preacuerdo con la patronal

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

La Xunta anima los propietarios de los chiringuitos a pedir las ayudas para su integración paisajística en el entorno

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, animó a los propietarios...

Sigue activo el plan de control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos

La Xunta mantiene activo el plan de control y seguimiento del caudal de los...

El BNG reitera su rechazo al acuerdo UE-Mercosur: «Somos la única fuerza que defiende la agroganadería gallega»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reiterado el rechazo de los nacionalistas gallegos...

MÁS NOTICIAS

El BNG reitera su rechazo al acuerdo UE-Mercosur: «Somos la única fuerza que defiende la agroganadería gallega»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reiterado el rechazo de los nacionalistas gallegos...

Torres aborda con los delegados del Gobierno en las CCAA la situación del temporal y la reubicación de menores migrantes

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

El Ayuntamiento de A Coruña aprueba la nueva ordenanza de terrazas en espacio público

El Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado, en Junta de Gobierno local, la nueva...