InicioPOLÍTICAEl informe de gestión de G. Caballero recibe 158 apoyos, el 32%...

El informe de gestión de G. Caballero recibe 158 apoyos, el 32% de los delegados en el XIV Congreso del PSdeG

Publicada el


El informe de gestión del secretario xeral saliente, Gonzalo Caballero, ha recibido un total de 158 apoyos en el XIV Congreso Nacional del PSdeG, en el que hay un total de 491 delegados con derecho a voto.

Según estos datos, el documento del que fue secretario xeral del PSdeG durante los últimos cuatro años solo recibe el 32,2% de los apoyos de los socialistas con derecho a voto en esta cita.

Sin embargo, fuentes próximas a Gonzalo Caballero elevan este porcentaje al 54% de los presentes al señalar que, en el momento de la votación, solo había unos 300 delegados.

El XIV Congreso Nacional que los socialistas gallegos celebran en Santiago de Compostela está presidido por el alcalde de Bugallo, Xosé Sánchez Bugallo.

últimas noticias

Rural.- Casi 70 personas siguen confinadas este sábado tras otra noche de lucha contra el fuego en Ourense

Un total de 68 personas permanecen confinadas este sábado de forma preventiva entre diferentes...

Rural.- Galicia no tiene ninguna vía cortada por los incendios en la mañana de este sábado, según la DGT

La Dirección General de Trabajo (DGT) ha informado de que, sobre las 9.00 horas...

Rural.- Los fuegos de Ourense mantienen una mala calidad de aire y sus efectos, humo y ceniza, llegan a otras provincias

Los incendios forestales que han adquirido en las últimas horas una dimensión hasta ahora...

(AMP)Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa (Ourense)

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La vicepresidenta Díaz participa en una marcha por Praia América, en Nigrán (Pontevedra), en apoyo a Palestina

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha participado...

Rural.- Rueda recibe la llamada de Sánchez y dice que le comprometió dotar todos los medios posibles contra los fuegos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha revelado que este viernes ha recibido...

Rural.- Yolanda Díaz insta a centrarse ahora en apagar las llamas y critica la «precariedad» de brigadas «privatizadas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha manifestado...