InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia administra otras 3.336 dosis, más de 1.900 para completar pautas

Galicia administra otras 3.336 dosis, más de 1.900 para completar pautas

Publicada el


Sanidade ha administrado en las últimas 24 horas otras 3.336 dosis de la vacuna contra la covid-19, de las que 1.939 se destinaron a completar pautas.

Según los datos actualizados por la Consellería este sábado, con datos recabados hasta las 18,00 horas del viernes y recogidos por Europa Press, las dosis administradas ascienden a 6.479.569, mientras que los gallegos con pauta completa son 2.429.898; el 89,99% de la población.

Este repunte en el número de dosis administradas, al igual que en la jornada anterior, se debe al hecho de que el pasado miércoles se empezó a poner la segunda dosis a los menores de 5 a 11 años.

VACUNACIÓN INFANTIL

En lo que respecta a la vacunación infantil, en Galicia han recibido, al menos una dosis, 85.339 menores de entre cinco y nueve años y 115.380 de entre 10 y 14 años.

Según los datos del Ministerio de Sanidade, actualizados este pasado jueves, Galicia ha vacunado a 125.587 menores de entre cinco y 11 años, de un total de 153.059.

últimas noticias

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

Rural.- Galicia mantiene activos ocho incendios, que registran más de 68.000 hectáreas quemadas

Galicia mantiene activos ocho incendios, con más de 68.000 hectáreas quemadas en ellos, según...

Rural.- El fuego de Vilamartín (Ourense) une a los vecinos: «No somos familia, pero como si lo fuésemos»

El municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras afronta una segunda semana de incendios con...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones y confinamientos, con carreteras principales abiertas

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones y confinamientos en la jornada de esta tarde,...

MÁS NOTICIAS

Rueda muestra en A Toxa su compromiso con poner Galicia «a la vanguardia» de los tratamientos oncológicos

La décima edición de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra...

Sergas firma con CEESG un convenio para poner en marcha el ‘Proyecto Aloumiños’ de prevención de la soledad no deseada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y la presidenta del Colexio de Educadoras...

La UVigo apuesta por una titulación de Medicina compartida entre las tres universidades y Caballero urge una Facultad

El rector de la Universidade de Vigo (UVigo), Manuel Reigosa, ha apostado este jueves...