InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLas residencias de mayores en Galicia cuentan con 57 positivos por covid

Las residencias de mayores en Galicia cuentan con 57 positivos por covid

Publicada el


Las residencias de mayores en Galicia cuentan con 57 positivos por covid-19, tras negativizarse 20 casos en la residencia DomusaVi Monforte y 14 nuevos positivos, 13 en el citado centro y un contagio en la residencia San Marcos Hermanitas de los ancianos desamparados.

Así, según el balance realizado por Política Social, de los 57 casos totales, 52 se encuentran en la DomusVi de Monforte, tres en la residencia de O Bolo y un caso en el centro San Marcos Hermanitas de los ancianos desamparados.

Por otra parte, la Consellería de Política Social, además, no ha notificado nuevos casos en centros de discapacidad en las últimas 24 horas.

últimas noticias

La organización del festival cancelado en Vigo apunta a una «decisión arbitraria» y cree que «reabre un debate» cultural

La asociación Over, responsable de la organización del festival Mar de Galicia, ha opinado...

El PSOE de Ferrol elige este domingo entre Ángel Mato y Eva Martínez a su candidato a la Alcaldía de 2027

El PSOE de Ferrol celebra este domingo, 19 de julio, sus elecciones primarias para...

El Ayuntamiento de Vigo da un nuevo paso para avanzar en la candidatura de las Cíes a Geoparque Mundial de la Unesco

El Ayuntamiento de Vigo sigue trabajando en que las islas Cíes se conviertan en...

Tarragona asume la Presidencia del Grupo Ciudades Patrimonio en una asamblea que fija nuevos retos a cumplir en 12 meses

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) ha celebrado en Tarragona...

MÁS NOTICIAS

La vacunación frente al neumococo y el herpes zóster en residencias de mayores supera las 6.700 dosis en 228 centros

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha informado de que la campaña de...

Publicada la modificación que declara las plazas de médicos de urgencias del CHUO como puestos de difícil cobertura

La Xunta de Galicia ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Galicia...

Satse denuncia que la «demora» en resolver las OPES de Política Social provocará «irregularidades» en la adjudicación

El Sindicato de Enfermería Satse ha denunciado la "excesiva demora" de "más de cinco...