InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLas residencias de mayores en Galicia cuentan con 57 positivos por covid

Las residencias de mayores en Galicia cuentan con 57 positivos por covid

Publicada el


Las residencias de mayores en Galicia cuentan con 57 positivos por covid-19, tras negativizarse 20 casos en la residencia DomusaVi Monforte y 14 nuevos positivos, 13 en el citado centro y un contagio en la residencia San Marcos Hermanitas de los ancianos desamparados.

Así, según el balance realizado por Política Social, de los 57 casos totales, 52 se encuentran en la DomusVi de Monforte, tres en la residencia de O Bolo y un caso en el centro San Marcos Hermanitas de los ancianos desamparados.

Por otra parte, la Consellería de Política Social, además, no ha notificado nuevos casos en centros de discapacidad en las últimas 24 horas.

últimas noticias

Selección.- Louzán: «Ese sentimiento de unión de un país en torno a su selección es lo más grande»

Los Reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, la Princesa de Asturias,...

Pesca.- Mar se reúne con las cofradías para mejorar la competitividad de la flota y abordar reformas de puertos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con representantes de las...

Consello.- Luz verde a destinar 1,6 millones a modernizar el radar de Cuntis para anticiparse mejor a fenómenos adversos

El Gobierno gallego ha autorizado invertir 1,6 millones de euros en la modernización del...

El Ayuntamiento de Lugo culmina la recepción del Polígono 2 de Louzaneta tras más de dos décadas de bloqueo urbanístico

El Ayuntamiento de Lugo ha formalizado esta tarde de lunes la recepción parcial del...

MÁS NOTICIAS

La vacunación frente al neumococo y el herpes zóster en residencias de mayores supera las 6.700 dosis en 228 centros

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha informado de que la campaña de...

Publicada la modificación que declara las plazas de médicos de urgencias del CHUO como puestos de difícil cobertura

La Xunta de Galicia ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Galicia...

Satse denuncia que la «demora» en resolver las OPES de Política Social provocará «irregularidades» en la adjudicación

El Sindicato de Enfermería Satse ha denunciado la "excesiva demora" de "más de cinco...