InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLas residencias de mayores en Galicia cuentan con 57 positivos por covid

Las residencias de mayores en Galicia cuentan con 57 positivos por covid

Publicada el


Las residencias de mayores en Galicia cuentan con 57 positivos por covid-19, tras negativizarse 20 casos en la residencia DomusaVi Monforte y 14 nuevos positivos, 13 en el citado centro y un contagio en la residencia San Marcos Hermanitas de los ancianos desamparados.

Así, según el balance realizado por Política Social, de los 57 casos totales, 52 se encuentran en la DomusVi de Monforte, tres en la residencia de O Bolo y un caso en el centro San Marcos Hermanitas de los ancianos desamparados.

Por otra parte, la Consellería de Política Social, además, no ha notificado nuevos casos en centros de discapacidad en las últimas 24 horas.

últimas noticias

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

Sucesos.- Muere la mujer atropellada en A Caniza (Pontevedra)

La mujer de avanzada edad que la tarde de este lunes fue atropellada en...

Cientos de personas se concentran en Vigo para exigir medidas ante la crisis habitacional: «¡Todos somos Maricarmen!»

Cientos de personas se han concentrado este lunes en la Porta do Sol de...

La empresa de la mina de A Gudiña (Ourense) comunica la «suspensión temporal» de las actividade mineras

La compañía minera Eurobattery Minerals ha anunciado que su filial española, Tungsten San Juan,...

MÁS NOTICIAS

Gómez Caamaño apuesta por hospitales más integrados, tecnológicos y resolutivos para responder a las nuevas necesidades

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado en la jornada divulgativa organizada...

Madres y padres, docentes y alumnos del EEI Vila Laura de Vigo salen a la calle para pedir una profesora de apoyo

Madres y padres, docentes y alumnos del EEI Vila Laura de Vigo han salido...

Gómez Caamaño defiende que la descentralización de los estudios de Medicina abre «nuevos horizontes» para la formación

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado que la descentralización de los...