InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLos centros de discapacidad ya no cuentan con casos de covid, tras...

Los centros de discapacidad ya no cuentan con casos de covid, tras el alta del último contagiado en Redondela

Publicada el


Los centros de discapacidad gallegos ya no cuentan con casos de covid, tras el alta del último contagiado, en el CAPD de Redondela (Pontevedra), según ha informado la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, no se han notificado cambios en las últimas 24 horas en los casos registrados en las residencias de mayores, que continúan con 50 usuarios contagiados.

Así, hay tres casos en O Bolo, los mismos en la residencia de García Hermanos, en Betanzos; diez contagios todavía en la residencia y apartamento San Vitorio, en Baralla; 33 en el centro DomusVi de Monforte de Lemos y un caso en As Gándaras, en Lugo.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un bañista en la playa de Cariño, en Ferrol

Un bañista ha fallecido esta tarde en la playa de Cariño, en Ferrol. El...

Sucesos.- Fallece una mujer en la playa de Broña, en Outes (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este domingo, 21 de junio, en la playa de Broña,...

Galicia entra en el verano rozando los 39 grados en su interior y con mínimas que casi no bajan de los 14

Los termómetros del interior de Galicia han rozado este domingo los 39 grados, como...

Arranca la huelga del comercio de la alimentación en la provincia de A Coruña que abarcará San Juan: «Va a ser un éxito»

La huelga del comercio de la alimentación --convocada por CCOO, CIG, UGT y USO--...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- Sanidade dice que solo recurre a médicos sin especialidad por «causas excepcionales» para «no cerrar servicios»

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha asegurado que el Servizo Galego de...

Sanidade plantea agendas extra de 1 a 4 horas para la sobredemanda derivada de la limitación a 30 citas en Primaria

La Consellería de Sanidade plantea agendas adicionales de una a cuatro horas para absorber...

El respaldo a la huelga del Estatuto Marco se mantiene en un 15% en Galicia, según los datos de Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...