InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLos centros de discapacidad ya no cuentan con casos de covid, tras...

Los centros de discapacidad ya no cuentan con casos de covid, tras el alta del último contagiado en Redondela

Publicada el


Los centros de discapacidad gallegos ya no cuentan con casos de covid, tras el alta del último contagiado, en el CAPD de Redondela (Pontevedra), según ha informado la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, no se han notificado cambios en las últimas 24 horas en los casos registrados en las residencias de mayores, que continúan con 50 usuarios contagiados.

Así, hay tres casos en O Bolo, los mismos en la residencia de García Hermanos, en Betanzos; diez contagios todavía en la residencia y apartamento San Vitorio, en Baralla; 33 en el centro DomusVi de Monforte de Lemos y un caso en As Gándaras, en Lugo.

últimas noticias

AV.- Altercados en A Coruña en las protestas por «la represión policial» en los disturbios tras el acto de Abascal

Las protestas convocadas en la tarde de este miércoles en A Coruña en contra...

La Delegación del Gobierno argumenta que no se emitió «informe desfavorable» sobre la protesta de A Coruña

La Delegación del Gobierno en Galicia ha señalado que informó a las Fuerzas y...

29N.- El paso al Senado de Santalices tras casi 30 años en O Hórreo supondrá el adiós del más veterano del hemiciclo

Salvo sorpresa máxima, el ourensano Miguel Santalices dejará de ser el presidente del Parlamento...

29N.- Abascal acusa a Sánchez de fomentar «milicias violentas»

El líder de Vox y candidato a la Presidencia en las próximas elecciones generales...

MÁS NOTICIAS

La espera media para operarse en Galicia se dispara a casi tres meses, apenas diez días menos que en pandemia

La espera media por una intervención quirúrgica en Galicia se ha disparado en el...

El Parlamento reclama del Gobierno «mecanismos que garanticen la viabilidad» de las cafeterías en centros educativos

La Comisión de Cultura ha aprobado este martes una proposición del PPdeG en la...

Sanidade y sindicatos, en «buena sintonía» para reformar Primaria: Sergas ponderará retribuir complejidad y aislamiento

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado sus "buenas sensaciones" respecto a...