InicioEDUCACIÓN Y SANIDADCuatro estudiantes de Economía de la UDC representarán a Galicia en la...

Cuatro estudiantes de Economía de la UDC representarán a Galicia en la final de la Global Management Challenge

Publicada el


Cuatro estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña (UDC) representarán a Galicia en la final nacional de la Global Management Challenge, según informa.

Recurriendo a la empresa ficticia ‘AUPG Consulting’, Blanca Rodríguez Calo, Agustina Queijo Beloqui, Juan Cruz Martínez y Roger Bruno Villacorta Caipo, alumnos del máster en Dirección y Administración de Empresas, ganaron la segunda edición de la Global Management Challenge Galicia (GMC).

Se trata de un campeonato en el que participaron cerca de 100 estudiantes universitarios de toda la comunidad y que tuvo lugar el pasado 26 de febrero en una jornada on line debido a la actual situación sanitaria derivada de la Covid-19.

Después de conseguir este galardón, los cuatro estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa del campus de A Coruña representarán a Galicia en la Final Nacional de la GMC, un evento on line que tendrá lugar a mediados del mes de mayo.

En él, los alumnos de la Universidade da Coruña se enfrentarán a equipos procedentes de otras comunidades autónomas como Aragón, Castilla y León, País Vasco, Extremadura, Castilla-Lana Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía o Madrid.

Además, con la empresa ficticia ‘SWAT Managers’,, Nerea Nieto Hermo, Lucía Castelo Caamaño, Ana Ortega Sarceda y José Francisco Andrade Soto, estudiantes del tercer curso del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, lograron el segundo premio en el campeonato gallego.

últimas noticias

Estudiantes gallegos afrontan la PAU con nervios y diversidad de opiniones sobre el cambio de modelo de examen

Estudiantes gallegos que desde este martes se enfrentan a la Prueba de Acceso a...

La Seguridad Social gana 7.372 afiliados en mayo en Galicia y la cifra de ocupados casi alcanza los 1,1 millones

La Seguridad Social ganó una media de 7.372 cotizantes en mayo en Galicia respecto...

Miguel Ángel Vázquez Taín, nuevo presidente del Consejo General de Economistas en sustitución de Valentín Pich

El Consejo General de Economistas (CGE) ha nombrado a Miguel Ángel Vázquez Taín como...

Un incendio en una vivienda en Sada provoca la evacuación de un vecino por dificultad respiratoria

Un incendio afectó a una cocina en una vivienda en el municipio coruñés de...

MÁS NOTICIAS

BNG y PSdeG coinciden en la necesidad de que se cumpla el acuerdo sobre Medicina y piden «implicación» a la Xunta

El BNG y el PSdeG han coincidido este lunes al considerar necesario que se...

Arranca la vacunación de la gonorrea para la población con alto riesgo

La Xunta inicia este lunes la vacunación frente a la gonorrea para la población...