InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia mantiene el cierre de la hostelería, pero el comercio recuperará el...

Galicia mantiene el cierre de la hostelería, pero el comercio recuperará el miércoles su horario normal

Publicada el


El comité clínico que asesora a la Xunta en la gestión de la pandemia ha decidido mantener a Galicia en restricciones máximas, lo que implica el cierre perimetral de todos los municipios y de los locales de hostelería.

Sin embargo, el comercio no esencial, que tan solo abre hasta las 18,00 de la tarde, podrá abrir con horario normal a partir del miércoles.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, tras la reunión del comité clínico que ha acordado el inicio de una desescalada «gradual» y «prudente».

últimas noticias

La Xunta destaca en la Feria del Vino de Amandi el talento artesano como motor de dinamización

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado la XLV Feria...

Un programa de visitas permitirá a los interesados descubrir los detalles de la arquitectura de la Cidade da Cultura

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude invita a la ciudadanía a acercarse a...

El PSdeG denuncia en el territorio gallego la «inacción» de Rueda para hacer frente a la crisis de los aranceles

Distintos representantes orgánicos e institucionales del PSdeG han ofrecido este sábado comparecencias en distintos...

Diego Calvo anima a alcaldes de la comarca de O Barbanza a «poner toda la carne en el asador» para las municipales

El presidente del PP en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, se reunió...

MÁS NOTICIAS

Sanidade y los Colexios Médicos renuevan el programa Paime de atención integral al médico enfermo

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y el presidente del Consello Galego de...

Sanidade destaca la «calidad asistencial y la capacidad de los sanitarios gallegos» tras lograr 4 Premios Best In Class

La sanidad gallega ha logrado cuatro galardones en los Premios Best In Class 2024,...

El Sergas sostiene que «la realidad no es tan macabra» en O Condado y A Paradanta como el «caos» que denuncia el BNG

El BNG ha denunciado "caos y colapso" en la atención sanitaria en puntos de...