InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSeis nuevos fallecidos elevan a 1.293 las víctimas de la COVID-19 en...

Seis nuevos fallecidos elevan a 1.293 las víctimas de la COVID-19 en Galicia

Publicada el


El total de víctimas de la COVID-19 en la comunidad gallega asciende este jueves a 1.293 tras confirmarse seis nuevos fallecidos por parte de las autoridades sanitarias.

Dos de ellos se han producido en la residencia Vila do Conde de Gondomar, en concreto dos mujeres de 97 y 93 años de edad. Un tercero, un varón de 69 años, se registró en el HULA pero procedía de la residencia de Vilalba.

El resto de casos han sido una mujer de 93 años en el HULA, otra de 89 años en el CHOP y una tercera en el CHUS, de 86 años de edad. Los seis presentaban patologías previas.

últimas noticias

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Congreso pide a Defensa reincorporar militares de complemento para paliar la falta de personal en las FAS

La Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles una...

AV.- La presidenta de la Diputación de Lugo lleva un decálogo de peticiones a Rueda: «Salgo con sensación muy positiva»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha llevado un decálogo de...

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- Sanidade asegura que la planta paliativos de Piñor (Ourense) ofrece atención con las «máximas garantías»

El conselleiro de Sandiade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este miércoles en el Parlamento...

Una manifestación protestará este domingo contra las agresiones a personas trans y reclamará «más derechos» para ellas

Una manifestación, convocada por la sección juvenil de Arelas en Santiago de Compostela, llama...

Sanidade trabaja en un decreto para abrir los PAC los sábados por la mañana

La Consellería de Sanidade trabaja en un decreto para abrir los puntos de atención...